lunes, 27 de agosto de 2007

G!selle

Giselle era una chica.. con 16 años de edad.. aunque muchas veces llegaban a decirle que tenía como 19 (cosa que ella no entendía)
Giselle no se sentía (ni era a su parecer) la gran cosa. Medía como uno cincuenta y tantos y no era gorda..pero lo cierto es que no era delgada.. el cabello le caía desordenadamente por la cara en rizos que se hacían extraños cada que les daba gana (parecía que lo hacían apropósito para hacerla enfadar) pero ¿qué podía hacer ella? el pelo se negaba a peinarse bien, no era para nada como cuando era pequeña y los rizos caían en perfecta sintonía y eran largos y sedosos. No, ahora eran extraños cortos largos algo maltratados y al parecer los rizos estaban tan inconformes como su dueña. Tenía unos labios lindos y simétricos que cierta persona le alaba con continuidad. Tenía también ojos oscuros café caoba que a veces adistancia parecían negros.. a esos ojos grandes los enmarcaban unas largas y rizadas pestañas cafés. Tenía un caracter impulsivo, rara vez se detenía a meditar largo tiempo una de sus acciones y actuaba por instinto generalmente. Era hasta cierto punto un tanto despreocupada de ella misma y buscaba ayudar siempre que se lo pidieran, aunque muchas veces eso le tragera problemas a ella. En fin que el caracter de Giselle se irá conociendo en toda esta historia por que sería muy difícil describirlo todo de momento.
La historia de Giselle empieza aquí, en ninguna parte en realidad.

Tabata era sin duda una de las mejores amigas de Giselle. Tabata media uno cincuenta y tantos también , era más alta que Giselle y era más delgada. tenía el pelo lacio corto y castaño claro a diferencia de Giselle el pelo de tabata se quedaba siempre en su sitio, el problema era que su extura y su lacio impactante hacía que los broches o ligas con los que ella siempre sujetaba su cabello.. se deslizaran cada que se les ocurria que no podían sostenerse más. Tabata no usaba mucho el pelo suelto.. y si lo hacía, buscaba una banda para que no le molestase.. solo tenía el fleco en la cara a diferencia de Giselle que dejaba que el cabello le tapara el rostro o los ojos con continuidad...
Tabata, además poseía unos ojos verdes rodeados de unas largas pestañas que por su lacio natural eran complicadísimas para rizar.
Tabata era una chica que pensaba las cosas, siempre meditaba sus acciones para estar segura de las concecuencias que estas podrían acarrear.
La historia de Tabata comienza junto a la de Giselle. En ninguna parte.




********************************************************************************
Bueno esta es la descripción de dos de los personajes de la nueva historia que comenzaré para este blog, eso.
au revoir!

1 comentario:

Bichidoll dijo...

Historia!!!! Si si!!! Me gustan las historias!! Si si! Jejejeje
Muajajaja
Giselle = Napa
Tabata = tessy-chana
jejejeje deduccion O.O

Muack, te quiedoooooo byyyyyy