sábado, 25 de agosto de 2007

Night Dark Princess


Bonjour! ...amm Soy Samantha Duvert... Samie.. Nighty..princess...Darky...¬¬ nochecita..gatúbela..etc..etc.. ah si más recientemnt lolipop cherry vainilla ice cream?o.O

ah si si y fairy, fay... fata... alguien por ahi me dice Faty.

NightDarkPrincess

Princess of the Broken FairyTale

Princess of blackhearts (que se refiere a la figura de las espadas o corazones negros en la baraja francesa)


mm veamos.. como ven..no sabía por donde empezar por que este blog salio de improviso..vil nada.. de hecho fue para postearle a alguien "bichidoll" osea alep :P. Así que como yo escribo, aunque lo habia hecho en otros lados. decidí abrirme un espacio aquí también.


Tengo 17 años, soy de signo acuario.., me gusta el negro el violeta el plateado y el rosa.. de vez en cuando rojo vino. Tengo gustos extraños y completamente normales.


Soy amante con locura del café al cual soy adicta desde que soy una niña (no es mi culpa.. ¿quien le da café a una niña d 5 años por dios? ).

Me gustan los gatos... tengo un gato de nombre Lestat que hace referencia a "Lestat el vampiro" mi personaje favorito de las crónicas vampiricas de la escritora Anne Rice. Aunque mi gato también responde al nombre de Cherrio (que se deriva de uno de los cereales que me gustan "cherrios" ) o simplemente a "gato".

Tengo una tortuga también, y su nombre es darky.. tenía una compañerá que era Lighty, pero mi gato disfruta de la cacería...así padeció también el nido de golondrinas que estaba fuera de mi casa.

En fin. Estoy diciendo mucho sin decir nada.

Supongo que conforme vaya escribiendo se darán cuenta de como soy, si esque alguien pasa por aqui.


Dejando todo hasta ahí me despido..

Y mis cordiales saludos



NightDarkPrincess


..just u´r marionette

2 comentarios:

Bichidoll dijo...

Holaaaap, jajaja aqui viendo que hiciste tu blog para postearme jejeje :P Meno, pero de algo te servira jajaja o lo podrás dejar abandonado despues jeje

Menooooo nos vemos despues niña n_n Te cuidas byyyyyyy

Arisu dijo...

Hey, hey, mini Miau!!
Genial tu blog!! ^^

Bueno, lo q he chismoseado me parece muy bueno :P

Awwww, tu gato se llama Lestat! Q cute!! Yo algún día tendré un Louis... pero tiene q ser blanco con negro y ojos verdes o no sería Louis... XD Nada más espero q no sea un gatini atormentado lol

Anyway, empezaré a leer tu historia y prometo dejar comment en el último capítulo q hayas subido!!

-besos-