martes, 4 de septiembre de 2007

A la chika fashionn

A la chica fashion que tanto te gusta...

"amo tu cabello" (que por cierto no es tuyo)
"amo tus ojos" (que también son comprados?)
"me ecantan tus pestañas!!!" (no me digas..tmb son postizas..?)
"amo tu talla 3! (.¿como se vomitan 2 o 3 tallas..? me enseñas?)


No soy la reina del mundo. eso es verdad
No soy top model
No soy la chica sensación
Pero sabes algo... ?

YO NO ME COMPRO UNA IMAGEN


YO NO ME HAGO LA BONITA CON DINERO


YO NO SOY UN ESTEREOTIPO DE ANOREXICA HERMOSA

YO NO!

YO NO SOY ASI

YO NO BUSCO SER SRITA POPULARIDAD



NO SOY SEÑORITA HUECA



NO SOY MISS. NO SE NI QUIEN SOY PERO WEEE QUE QUE BIEN ME VEO!



NO SOY LA QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE



NO SOY LA QUE NI SABE QUIEN ES



NO SOY LA QUE QUIEREN POR QUE ES UN PRODUCTO DE MARCA REGISTRADA



NO SOY LA QUE ....

NO SOY LA QUE QUIERES?

OK


PERO NO SOY LA QUE UN DÍA QUE DESPIERTE LO HABRÍA PERDIDO TODO POR QUE YA NO ESTA TAN BUENA COMO ANTES.


QUE TRISTE NO?


VALES LO QUE UNA REVISTA DE MODA.


Solo recuerda que esas se renuevan casa mes.
¿Cómo harás cuando ya no haya nada que renovar?




A las chicas como TÚ, las hacemos Chicas como Yo





Y luego simplemente vemos, que no vale la pena.

No hay comentarios: