martes, 16 de octubre de 2007

Giselle 15

[En ninguna parte]

Un chico estuvo aquí – dijo Giselle a Tábata unas horas después (o eso creía)

Un chico?- dijo Tábata- el de los ojos azules.

No, él tenía ojos verdes y se llamaba Nick. Jim es el chico de los ojos azules- dijo Giselle.

Al menos ya sabemos el nombre- dijo Tábata- ¿dijo algo importante?

Solo que nada era lo que parecía- dijo Giselle- que vendría a decirme las cosas después. Dice que lo conozco.. que se acuerda de mi.. siempre.

Mmm igual no dijo mucho- dijo Tábata- me estoy cansando de tanta intriga.

Yo también- dijo Giselle.

Sabes? Estaba leyendo unas cosas y de repente descubrí que este collar es más que un collar, lo que tiene grabado es un símbolo, que significa algo para mi.. y ..- dijo Tábata- y quien sea que me lo haya enviado.

Yo sé quien tiene el resto de mi collar- dijo Giselle- lo tenía ese chico, Nick. Y se lo devolví.. dijo que me lo regresaría así que eso garantiza que va a volver.

¿Tú crees?- dijo Tábata.

Si, aunque el tal Jim- dijo Giselle- no parecía contento con ello.

Tábata se encogió de hombros.

¿Y que haremos hoy?- dijo Giselle.

Comprobar una cosa- dijo Tábata sacando la libreta que había hayado en su cocina- trae la tuya quieres…?

Giselle la entendió y salió corriendo por la libreta.

[En alguna parte]

Eres un mentiroso! – gritó Jim tomando d la chaqueta a Nick y estrellándolo contra la pared.

No lo soy- dijo Nick encogiéndose de hombros- dije que sabía como entrar ¿y entre o no?

Sabes a que me refiero debías esperarnos!- dijo Jim.

¿Debía?- dijo Nick haciéndose el distraído y sonriendo.

Jim le soltó un puñetazo y lo tiró al suelo. Un collar plateado salió volando.

Nick trató de recuperarse y correr por el collar. Pero Jim llegó antes.

Esta completo…- dijo Jim

La otra parte la tenía Giselle- dijo Nick levantándose lentamente.

Una plaquita de plata..- dijo Jim y luego vio que había algo grabado al reverso..- esto es..

Algo que no te importa- dijo Nick arrebatándolo de sus manos.

Jim trato de quitárselo de nuevo

Sobre mi cadáver – dijo Nick.

Por mi un gusto – dijo Jim tratando de pegarle de nuevo pero en ese momento Julian lo detuvo por la espalda.

Esto no arreglará nada!- dijo Jack mirando a Jim- Nick.. ¿Por qué lo hiciste?

Quería verla.. –Dijo Nick- no hay otro motivo..

Jim seguía tratando de safarse de Julian

Debiste esperarnos.- dijo Lu- nosotros también queremos verlas , queremos estar con ellas.. entender…

Escucharon voces y tuvieron que salir corriendo a la habitación de Jack, Nick, Jim y Julian.

Lu y Lilian se sentaron en las camas.

Cuando una figura entró.

Empaca tus cosas Jack,te vas a casa- dijo la voz.

Jack se quedó inmóvil.

¿no oíste? Te vas a casa- dijo la figura que vestía completamente de blanco.

¿por qué?- dijo Jack levantándose.

Por que no nos haces falta – dijo la figura encogiéndose de hombros- no nos eres útil, y no eras tan bueno como pensábamos. Así que te vas…

Lilian se puso pálida.

Entonces mi prima se va conmigo- dijo Jack.

Esa no es tu decisión- dijo la figura- y asegúrate de no decir nada … o a tu prima le costará más que unas galletas mágicas.

Jack empuñó las manos…

Todos estaban callados, hasta ahora, hicieran lo que hicieran , no se habían deshecho de nadie.. ¿Por qué prescindir de Jack? ¿por qué?

Por la misma razón que no pueden corrernos a nosotros- pensó Jim.

Oye Jim- dijo la figura- tengo entendido que estos no son tus amigos, es más… tu tenías un equipo de futbol y todo eso no?

Aún lo tengo- dijo Jim levantándose- soy el capitán.

Y sin embargo – dijo la figura- pasas más tiempo con los que están aquí, aunque nunca fueron nada tuyo… tus amigos podrían hartarse.

Jim se quedó callado.

Nick- continuó la figura- tu también tenias un equipo no? Y actividades extras..

Que compartía con ella- dijo Nick.

En realidad muchas de ellas no las compartías con nadie- dijo La figura- tus amigos.. también podrían hartarse de esperarte…

Nick lo miró.

Lo olvidaba..- dijo la figura- siempre fuiste más de juegos de cartas?... con quien juegas ahora?

Nick trató de golpearlo y Julian lo detuvo.

Eso no le incumbe! Eso es personal!.. eso.. – trató de decir Nick.

Eso es como una sonata incompleta.. no ¿jim?- dijo la figura.

Maldito gusano..- dijo Jim.

No deberías hablarle así a un superior- dijo la figura.

Y usted.. no tiene lo suficiente para ser mi superior- dijo Jim.

La figura ya no contestó nada y salió de la habitación.

Te espero afuera Jack- dijo antes de cerrarse la puerta.

Jack empacó sus cosas en silencio.

Sácala de ahí- dijo Jack mirando a Jim.

Nick lo miró.

Lilian se despidió.. y Jack salió con las cosas.

Jack había salido de ahí.. para nunca más volver…

¿Por qué?..

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

Buenoooo, pues sí ya tengo blog ^^U Ahora me estoy viendo Nana... cuando lleve suficientes capítulos como para comentar... publico la entrada!!! Y me iré leyendo "Giselle" poco a poco... porque has escrito bastante ^^.

Kisses!!!