sábado, 20 de octubre de 2007

Giselle 17

[Hace aproximadamente 3 meses]

Un torneo – dijo Lilian leyendo el boletín que sostenía con cuidado.

Giselle estaba en la cama escribiendo unas cosas en su laptop.

Tábata jugaba una partida de uno con lu.

¿Un torneo de que? – dijo Giselle sin levantar la vista de la pantalla.

Un torneo de realidad virtual – dijo Lilian

Juegos de chicos- dijo Tábata riéndose.

Como si no nos gustaran los videojuegos – dijo Lu sonriéndole.

¿Por qué harían un torneo así?- dijo Giselle sin dejar de escribir.

Por que en este colegio están locos – dijo Lu con aburrición.

Se oye interesante- dijo Lilian- es de duelos, te asignan poderes y compites contra los demás, por equipos. Es en parejas.

¿Y si entramos? – dijo Tábata mirándo a Giselle.

No tengo interés en esas cosas- dijo Giselle.

Tal vez sea algo más que un torneo- dijo Tábata.

Giselle la entendió.

Creo que suena divertido- dijo Lu.

Esta bien – dijo Giselle cerrando la laptop- vayamos a inscribirnos, participaré.

Lilian le sonrió.

Bueno- dijo Tábata- hagamos parejas.

Hey Gissy – gritó Nick del otro lado del pasillo- te enteraste del juego de combates? Te inscribí conmigo.

Giselle lo miró.

No me preguntaste- dijo Giselle.

Sabía que participarías- dijo Nick- sabes quienes fueron los ganadores del año pasado? Creí que tendrías un interés particular

Giselle lo miró extrañada.

Tu y yo juntos somos buen equipo y lo sabes- dijo Nick- la verdad es que después de ver el cartel, me necesitas para ganar..

Giselle tomo el boletín de Lilian… Lo miró con detenimiento y luego lo destrozo.

Entonces Giselle? – dijo Nick

Seré tu pareja- dijo Giselle- y vamos a ganar.

Nick le sonrió.

Tábata se registró con un chico de su clase.

Lu con Julian

Y Lilian con Jack.

Jim pasó con alanis.

Giselle lo miró.

Jim le sonrió. Giselle no le devolvió la sonrisa. Jim se extrañó de eso… Giselle siempre le sonreía.. Giselle siempre le hablaba.. Giselle..parecía… muy molesta.

Hey Jim- dijo Nick – dicen que eres bueno en este torneo… nos morimos de ganas de enfrentarnos a la pareja del año.

Jim se giró y alanis hizo lo mismo.

Giselle se puso al Lado de Nick.

Giselle sacó la baraja de su mochila y Nick la tomo y se puso a revolver las cartas con habilidad.

¿Y eso?- dijo Jim riendo- acaso el reto es con cartas?

Ah no – dijo Nick – yo no me atrevería.

¿Temes que te gane?- dijo Jim

Nick se encogió de hombros.

No es por eso- dijo Giselle- es por que este, es nuestro juego.

Giselle tomo las cartas y las revolvió imitando a Nick.

Y estábamos por ir a jugarlo –dijo Nick.

Sobre el torneo- dijo Giselle- les deseamos suerte.

¿Participas? – dijo Jim mirándola extrañado.

Claro que participa- dijo Nick- es Giselle.

Giselle le sonrió.

Soy la pareja de Nick- dijo Giselle.

Alanis se rió.

Algo gracioso? – dijo Nick.

¿Creen de verdad poder ganarnos? – dijo Alanis.

No lo sé- dijo Giselle- nosotros nunca hemos jugado..

Pero somos un gran equipo – terminó Nick- vamos Gissy tenemos cosas que hacer.

Giselle lo siguió.

Creí que no te gustaba que te dijeran Gissy – le gritó Jim

Tengo excepciones- le dijo Giselle desde lejos- por lo visto. Al igual que tú.

Alanis abrazó más a Jim.

Vaya que la has hecho buena esta vez- dijo Tábata acercándose a Jim mientras alanis se entretenía con una amiga.

¿Cómo dices? – dijo Jim mirando a Tabata.

Giselle- dijo Tábata- estaba molesta.

¿En serio? – dijo Jim con ironía- debería estar feliz por ser pareja de Nick.

Ella no iba a ser pareja de Nick – dijo Tábata- iba a ser mi pareja.

Jim la miró.

Se enteró- dijo Tábata mirando a Alanis- te pido un favor? Deja de confundirla. Y si tienes a Alanis. Deja que Nick la ayude.

Alanis y yo… - comenzó Jim- no es lo que todos creen.

Lo que importa es lo que Giselle crea- dijo Tabata- por demás a mi me da lo mismo.

¿Por qué me dices todo esto? – dijo Jim

Por que es mi mejor amiga- dijo Tábata.

¿Ella está enamorada de Nick?- preguntó Jim.

Te dije esas cosas para cuidar de ella- dijo Tábata- no para revelarte secretos personales.

Tábata se alejó por el pasillo.

Jim sacó algo del bolsillo, era el dulce de menta que le había dado Giselle. En realidad, no le gustaban mucho… pero… por alguna razón lo había aceptado.. y luego no había podido comerlo.. no pudo ni quitar la envoltura así que lo guardaba en el pantalón.

Molesta.. –dijo Jim- quizá.. ¿celosa?

No hay comentarios: