martes, 2 de octubre de 2007

Te EncontraráS SoLo

Por que muchas veces,
Justo como hoy.
La realidad se escapó de mis manos.
Y se fugó con mi estupidez.


Por que muchas veces llore
algo que nadie pensaba que valía la pena llorar

Por que muchas veces atrapé mis esperanzas en una botella de cristal


Yo estaría bien aqui, en este, mi mundo.
Si nadie interfiriera.
Si nadie me hiriera.
si no quisieran conocerle y entrar a el solo para fragmentarlo.

pero eso hacen, y lo disfrutan.

Y yo disfruto viéndoles destruir, por que ya no hay nada que me importe dentro de mi.
Ahora todo lo que me importa esta afuera.
Y es algo que nunca podrán tocar.
así que les doy las armas, y ellos juegan a que las consiguen
y no se dan cuenta que sin mi, jamás habrían ganado esta guerra.
sin mi, no existiría una.

que harán sin su diversión?
que harán cuando me fastidie de verles destruir lo que me cuesta mantener?
oh, si, será interesante ver que harás sin mi.
cuando nadie te quiera escuchar.
cuando se harten de tu realidad
cuando tu hipocresía les colme la paciencia.
cuando tu gusto por las idioteces te quite todo.
y cuando eso pase..cuando todo eso suceda
adivina.
Ya me habrás destruido.
Y ya no tendrás a donde correr.

Y cuando eso pase, no me culpes.
recuerda que fuiste Tú quien explotó las cosas.
Ah si, yo te ayude.
pero por que era lo que Tú querías.
y acaso no te he dado todo lo que pedías?

quisiste conocerme, lo hiciste.
quisiste herirme, lo conseguiste
quisiste volver, volviste
quisiste llorar, lloraste
quisiste inventarme, me inventaste
quisiste comerte mi mundo, lo comiste
qusiste reconstruirlo, lo reconstruiste
quisiste verme en la nada, me viste
quisiste destrozarlo, me destrozaste, lo lograste.
quisiste volver....


pero.. ya no había a donde.

entonces caerá a pedazos tu mundo.
Y yo no moveré ni un dedo.
no será satisfacción
no será odio.
será pura y netamente cosa de la vida que se cobra por las armas que gastaste en matarme.

no reiré
no lloraré
no ayudaré..
no me vengaré.

para qué?

tu vas a pagar por las cosas solo.
una a una irán contra ti.
una a una comerán tu alma
una a una te dejarán hueco.


y cuando la muerte se acerque y veas que no has logrado nada y más bien lo destruiste todo, voltearás buscando a alguien..y adivina?..


TE ENCONTRAS SOLO.

No hay comentarios: