lunes, 19 de noviembre de 2007

Giselle 26

Nick y Jim se miraron el uno al otro.

¿Gerard? ¿ese quien era?

Lu, lilian y Julian entraron el la habitación.

Lu miró a Gerard.

¿Dónde está?- dijo Gerard.

Creí que habían reportado que estaba enferma y en su casa- dijo Lu.

No pensarás que de verdad me creí eso?- dijo Gerard- ella no se iría sin despedirse, o dejaría de escribir solo por que si.

¿Y tú eres…?- comenzó Jim.

Amigo de Giselle- dijo Gerard- tu eres Jim, su novio ¿debo decir ex? Me enteré de que volviste con alanis.

Jim apretó los puños.

Y tu –continuó Gerard- eres Nick, el mejor amigo de Giselle.

Nick sonrió.

Ya te recuerdo- dijo Nick- se conocieron en la cafetería no? Ella dijo que se habían caido bien, pero no pensé que fueran tan unidos.

Es raro de explicar, pero nos hicimos amigos al instante- dijo Gerard- no éramos tan cercanos, por eso tarde.. un poco .. en sospechar.

¿Cómo es que yo no sé nada de ti?- dijo Jim.

¿Otra pelea?- dijo Gerard- supongo que por eso no lo mencionó.

Jim asintió.

¿Dónde está?- dijo Gerard mirándolos a todos.

¿Cómo explicarte? –dijo Lu.

Ella..está, en ninguna parte – dijo Julian – ella…

Ellos.. ellos..se la llevaron – dijo Lilian.

Gerard no comprendía bien.

Vamos- dijo Nick- tiene que verlo el mismo.

[En ninguna parte]

Giselle estaba sentada en la cocina. Mirando la libreta de notas con aprensión.

Al fin, unas letras aparecieron.

Tampoco puedo volver a la sala- escribió Tábata- ¿qué está sucediendo?

Es la casa – escribió Giselle- sé que es esta maldita casa..

No podemos hacer nada- escribió Tábata.

¿Crees que ellos puedan venir aún sin esa sala?- escribió Giselle.

No lo creo- escribió Tábata- ese parece ser nuestro punto de conección, el punto de partida…

[En alguna parte]

Aquí estamos- dijo Nick mirando la sala- el punto de partida!

Gerard se pegó a uno de los cristales…. Sintió que la sangre se le helaba..sintió..

Viene alguien- gritó Lu- debemos escondernos!

Todos corrieron.

Nick se ocultó.

Pero Gerard entró a la sala de los cristales.

Nick no pudo detenerlo, nadie pudo hacerlo.

Y de repente… él, se había ido.

Las dos personas que llegaron contemplaron la escena.

Debemos abrir la sala inglesa- dijo la voz 1- tiene que llegar ahí..

Este cuarto estaba cerrado- dijo la voz 2- alguien…

Fueron ellos!- dijo la voz 1- que los encuentren..

Nick salió corriendo, se metió por los pasillos y llegó a la habitación vacía de Tábata.

Vienen por nosotros- dijo Nick ahogado.

¿Qué?- dijo Julian

Están viniendo!- gritó Nick.

Yo lo pararé- dijo Jim- Alanis..

Si, si si- dijo Lu- te salvará a ti, pero no creo que nos salve a nosotros

¿Dónde está gerard? – dijo Lilian.

Nick bajó la cabeza.

No me digas que… - dijo Lilian..

[en ninguna parte]

Bienvenido a Ninguna parte! – dijo Tábata que había logrado entrar en la sala inglesa.

Gerard se tocó la cabeza.

Adivinaré – dijo Giselle apareciendo- no tienes idea de cómo llegaste aquí…

Giselle- dijo Gerard- estás…¿aquí?

¿Me conoces?- dijo Giselle.

Si… - dijo Gerard- pero en algo tienes razón, no sé como llegue hasta aquí..

Genial- dijo Giselle- otro enigma más.

Tengo sed- dijo Gerard.

Un vaso de agua apareció delante de él.

¿Qué .. qué rayos pasa?- dijo Gerard..

Te acostumbrarás – dijo Tábata- por lo pronto.. ¿por qué no nos cuentas todo lo que recuerdas?

Gerardo asintió.

Giselle y Tábata se sentaron.

Uno más ahí, uno más sin poder regresar.

Esto era ninguna parte.

En ninguna parte, todo era mágico.

En ninguna parte estaban Giselle, Tábata y Gerard.

Ninguna parte. Era el punto de partida.

La nada.

A la que todos, sin duda. Volvemos algún día.

Bienvenidos al punto de partida.

3 comentarios:

Hinaiseki dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal? Hacía días que no entraba ni a blogger ni a fotolog. `Perdón ^^U
En fin, me tengo que poner al día con Giselle.
Espero que estés bien y que sgas publicando :-P
Por cierto, si sigues publicando dará para hacer un libro xD

Kisses!!!

Hinaiseki dijo...

¡¡¡Mujeeeeeeeeeeer!!! Qué de tiempo... espero que estés muy bien, solo pasaba a saludar porque a fotolog ya no entro...u_u

Por cierto, dentro de poco voya crear un blog de literatura sobre todo fantástica, ya te avisaré del link ^^

Kisuuuu!!!

Akemi dijo...

Wenaaax!!! Tiempo sin volver a entrar por aquí, a lo mejor ya te habrás olvidado de mi existencia X3... aún no he leído este episodio de Giselle (que por cierto se llama igual a la princesa de la película Encantada de Disney, ya te la viste?? *0*), pero ya me he leído los anteriores y estuvieron igual de genialosos a los que me leí la primera vez que entré a tu blog...

En fin, me voy a leer este capítulo, que presiento me va a gustar X3... nos estamos leyendo luego, Xayonara!~