martes, 6 de noviembre de 2007

TNT [o.o mi relatoXD]


Me la pase increible en la tnt.
El Sábado me fui sola a queretáro. Llegue como 8.10 o.O a casa de tess [ ni idea como no me perdí] total que me quedé afuera 10 min XD por que ni mishell ni ella oían el timbre. XD
Después comimos manzana =) les conte unas cosas. Me aconsejaron otras. Pense. Fuimos a la biznaga [cafetería de querétaro] pero estaba cerrado. Para esto Fathy [osea yoXD] No había comido NADA. U.u Así que no pude tomar café. [La biznaga estaba cerrada y terminamos en un café llamado marrón] así que me compré un chocolate blanco caliente que estaba bastante rico. Am, el mesero era raro. o.O
Después llegamos a casa de tess. Tarde. Estábamos por irnos a cambiar y poner pillama cuando toda la luz se fue XD. Para mala suerte mia y de Mishell, fue por un corto de la lámpara del cuarto donde nos íbamos a quedar nosotras jajaja. Así que Tess, Mishell y yo, nos fuimos al comedor de la casa donde se queda tess (que para nuestra fortuna la teníamos toda para nosotras, jaja) y nso quedamos con la luz de los celulares. Hablamos de varias cosas, entre ellas volvío a salir el tema de siempre: espiritus, destino, cartas, seres bla bla bla. Muchos pensamientos referentes a esos. Y mishell me pidió que le hiciera un scan rápdio a la casa. ¿Qué le decía? Esas casas antiguas por lo general siempre tienen vestigios de algo.Pero en fin.
Nos fuimos a dormir como a las dos, entre que dormíamos y que no y que mishell muría de frío. Mi cel sonó a las 5 de la mañana. Luego tratamos de dormir de nuevo, pero no podíamos y cuando nos stábamos durmiendo .. nos tuvimos que levantar. U.u salimos corriendo con las cosas a los autobuses que nos llevarían a México.
Aparte fue gracioso. La mayoría iban de negro (yo siempre ando de negro, al menos casi siempre) XD y ese día traía un sueter rosa pastel,una blusa negra pero con un estampado de mariposa [para más detalles ver mis picsXD] una falta de bailarina rosa y las mayas negras y las zapatillas rosas. XD que se me quedaron viendo tan raro cuando llegue. XD la media mirada. en fin.
conocimos varias personas, llegaron Ale, julio y el novio de ale. Juan. Nos subimos al autobus donde me sente con miris [la hermana de tess] tess se sentó adlant con trix [si si trix tiene forma d frutitasXDDD ] mishell al lado otro lado dl pasillo a la altura d miris y mia, con julio. Y ale con su novio adlant d mishell y julio. Fue un buen viaje. Mishell, julio, ale y juan dormidosXD. Tess miris trix y yo hablando jajaja. Ah claro! y conoci a "el jefe" XD que se la pasó molestandome porque le encantaban mis berrinches ¬¬U se la paso: eres emo. Y yo: que no ¬¬. Eres emo. Que no.
Sus tonteras pararon cuando le dije que si me etiquetaba lo tiraba por la ventana del autobús. No se si era el hecho de que si cabía por la ventana o mi cara de asesina psicopata lo que lo hizo desistir de seguirme molestandoXD.
Al llegar a la convención pss ya nos formaron y todo. Y para entrar nos pusieron un sello de estrellita y yo fascinada me saque una pic con la mano d tess tmb XD y luego nos dimos cuenta de que el sello decía: buena conducta XD [ni para el sello les alcanzabaXD] Total que me burle de juan dicíendole que a él jamás le pusieron el sello de la hormiguita trabajadora y bla bla XD . muertos de risa igual. pasamos y todo. y al principio íbamos como todos juntos. Pero nos empezamos a separar XD. Así que en muchas ocasiones me quedé sola vagando por todos los puestos. Los desifraces de muchos chicos/as eran increibles!! O.O Yo me tomé foto con un niño super lindo n-n q se me hizo buenisisisima onda que iba de caballero medieval *-* se veía lindisimo la verdad. XD Lo raro era que yo no iba disfrazada! XD y al final me pidieron un montón de fotos. Primero fue un tipito asi que paso y me la pidio.O.o luego otro que insistio en tomarse una conmigo. O.o luego otro más que me grabo en video. O.oy otro más. Y un chico lindo con rasgos orientales. O.O y otros tres chavos mas. O.o y luego me perdi por que me volvieron a detener para otra foto O.O. O.o y creeo que hubo dos más. Total que me tomaron alrededor de 10 fotos y yo no sabía por que.XD cada que me detenian mis amigos o se reían o desaparecían. Pero la verdad fue divertido =) me la pase muy bien. Y compre cosas que me gustaron mucho! ah si y me hicieron un dibujo en versión anime que scanearé y subire =) . Me compre mis orejitas de gatoo y mi cascabel =) Después fuimos a comer a kentufuchi XD jaajajaja y compramos hamburguesitas de pollo. XDD hay el trauma de mi vida fue que al entrar [traia las orejitas y el cascabel] el policía me dijo: que linda gatita! XD e iban pasando muchisimas personas. XD me quería morir. XD una niña no dejaba de mirarme desde otra mesa y le preguntaba a su mama que si podía comprarmeXD. comimos rico, nos tomamos fotos. Nos reimos de juan que se disfrazará de hamtarooo XD jajajajaja ntc- Después de nuevo a la tnt y pss ya encontramos a tess y miris. Salimos a tomar aire y todo eso. Y listo! nos fuims al camión para regresar a querétaro. bla bla. Se nos hizo mega tarde así que llegamos a las 10.50 a querétaro y pasamos corriendo a casa de tess por las cosas. Después 11.20 tomamos el camión a celaya. A las 12.05 llegamos. Ale y juan nos trajeron a mi y a mishell a mi casa. Mishell se quedó a dormir asi que platicamos un rato, nos dormimos. Aunque igual nos dormimos como a las 2 xD nos levantamos a las 6 [mishell tenía que irse temprano] platicamos otro rato. Desayunamos rico, hablamos nos arreglamos, ella se fue en taxy a su casa y yo tome otro para ir a plaza celaya a hacer lo que tenía que hacer XD jajjaajaja y lo demás pues ya fue mi día normal. XD sé que nadie leerá todo eso =) Sé que nadie comentará! pero no importa! lo hago para no olvidar un día maravilloso con mis amigos =). Los quiero mucho niños!!!!!! La pase increible. En febrero de nuevo? jajajaja =) y en 15 días! a la casa de julio para festejar que se vuelve legal! jajaja y el prox sabado compromisos =). Jueves ayudar a karla. en fin que espero que esta semana sea interesante. =) después de todo.... las cosas ... parecen ir bien.
[que extrañamente feliz me siento.. que extraño estar feliz ]

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

O_O Pues sí que te lo pasaste bien, sube más fotos T_T!!! Aunque no hubiera muchas cosas de RM... u_u

Nos seguimos leyeeeeendo!!!