miércoles, 12 de diciembre de 2007

Giselle 29

El te quiere, por que no te tiene- dijo Gerard mirando a Giselle - y cuando te tenga, se irá de nuevo..
Giselle enmudeció.
Tábata evitó su mirada.
¿A caso no eran amigos antes de la aparición de Jim?- dijo Gerard- el te quiere, por que tu est´sa fijándote en otro... cuando vuelvas a fijarte en él, se alejará de nuevo.. y la única que pierde aqui...
Soy yo- terminó Giselle.
crees que es eso?- dijo Tábata- tal vez, es sólo que nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde..
Tal vez sea que nunca me ha perdido- dijo Giselle tirándose en el sofá- por ahora.. tenemos cosas más importantes en que pensar..
Es verdad- dijo Tábata mirando la habitación- ¿Qué pasaría si te dijera que esta sala inglesa, me resulta.. demasiado familiar..?
¿Qué tanto?- dijo Giselle mirando a todas partes.
Lo suficiente como para saber.. que toda mi vida..he visto esta sala.. -dijo Tábata- pero no aqui.
¿Qué pasa si deseo una guitarra electrica?- dijo Gerard
Un bajo electrico apareció.
Eso no es una guitarra- dijo Giselle.
Es por que no pensaba en una guitarra- dijo Gerard.
No funciona con las palabras, funciona con nuestros pensamientos- dijo Giselle.
Un sonido agudo comenzo a taladrarles los oidos.. ylos dejó inconcientes.

[En alguna parte]
Se darán cuenta- dijo Lu- lo sé..
Por lo pronto tenemos que ver como salir de aqui también- dijo Nick poniendo un plano en la mesa.
¿Cuántos somos?- dijo Nick.
Jim, Lu, Lilian, tu, gerard, su novia, gissy, tabata..y yo- dijo Julian- somos 9
No, son 8- dijo Jim- yo no saldré de aqui, esta es mi escuela. Mi vida. Y giselle se quedará conmigo, asi que son 7.
Ella viene conmigo! - gritó Nick- si tu te quieres quedar en "escuelaprisionlandia" es tu problema. Pero no la metas a ella.
Jim sonrió y no dijo nada.
¿De qué te ries?- dijo Nick.
¿Qué te hace pensar que ella te prefiere a ti ahora?- dijo Jim- si no lo hizo antes?
Nick no respondió.
Si no luchaste por ella cuando no había rival..por que ahora?- dijo Jim- no será.. que.. es un capricho..Nick?....
Cierra la boca- dijo Nick.
¿Qué te molesta más de lo que digo?...- dijo Jim- que sea mentira..?.. o.. que sea verdad?
Jim salió sonriendo de la habitación.
No hay momento para que destruyas el cuarto- dijo Lu- necesitamos la estrategia.
Tu conoces el cuarto- dijo Julian- lo conoces mejor que nadie..
Nick asintió.

[Hace ya más de tres meses]
Batalla final!- gritó el altavoz- las reglas cambian, dos contra dos. El daño se reflejará en cada uno de ustedes. Ya no habrá desplazamientos del mismo a su compañero. En lo demás. El equipo tiene que rendirse o estar completamente fuera de combate [ambos integrantes] para detener la batalla.
Nick.. Giselle!- gritó el altavoz- contra Jim y Alanis..

Estás lista?- dijo Nick tomando la mano de Giselle
A decir verdad no lo estoy- dijo Giselle mirando a Alanis- pero quiero que pague por todo lo que hizo..
Entonces estás lista- dijo Nick- solo concéntrate en eso, Yo me encargo de Jim.
Bien- dijo Giselle- sólo..
Ya sé.. -dijo Nick mirando a otro lado- no le haré demasiado daño..
Giselle asintió.

Entonces...comenzamos?- dijo Nick mirando a Jim
Cuando quieras- dijo Jim.


¨[En alguna parte, justo ahora]
De verdad..- dijo Lu mirando a Nick- ccomo comenzó esto?..
Enserio quieres saberlo?- dijo Nick.
Si..si queremos- dijo Lilian..
¿Cómo comenzó esto?- repitió Nick- tal vez, pueda decirse.. que es mi culpa, o culpa de Jim, o culpa de Nick, o de la misma Tábata y Giselle. Nosotros..sabíamos... de esos "poderes"... y sabíamos que esta escuela.. no era muy normal.. nos dimos cuenta enseguida...
Entonces- dijo Lu- ese juego..
ese juego era real- dijo Nick moviendo las cartas con habilidad- todo..todo lo que esta pasando aqui.. es real.

No hay comentarios: