lunes, 10 de diciembre de 2007

G!selle 27

Gerard despertó, por un minuto pensó que todo había sido una extraña pesadilla. Se giró en la cama para tratar de dormir de nuevo, pero se encontró cayendo del sillón.

Desconcertado miró a su alrededor, Tábata y Giselle dormían en el piso, en suaves almohadones y sleepings, ahora entendía que no era tan buena idea dormir en el sofá.

Se pasó la mano por la cara tratando de despertar completamente.

Es real- suspiró en voz alta mientras se incorporaba.

Lo es- dijo Giselle despertando e incorporándose - ¿Por qué no vas a cambiarte a tú habitación?

¿Habitación?- dijo Gerard.

Debes tener una – dijo Tábata que se apoyó en el sillón para levantarse- nosotras la tenemos, también tenemos una biblioteca, y una cocina, y baños, claro… hasta algunas salas de juego, hay una alberca por allá..

[Tábata señaló en dirección a los jardines]

No quiero..sonar..cobarde pero- dijo Gerard- me acompañarían ha mi habitación?

No podemos- dijo Giselle encogiéndose de hombros- podríamos intentarlo, pero igual terminaríamos separándonos y perdiéndonos…

El único lugar en el que podemos estar juntos- dijo Tábata- es este, pero antes de que llegaras, se había esfumado.

Por eso una nueva regla- dijo Giselle- la sala inglesa nunca debe estar vacía, nos turnaremos, pero siempre debe haber alguien aquí..

Después de cambiarte- dijo Tábata- pasa a la cocina, toma la libreta que veas en tu frigorífico y tráela siempre contigo.

Esas libretas por alguna razón nos permiten comunicarnos- dijo Giselle.

Gerard parecía cada vez más mareado.

Te irás haciendo a la idea- dijo Tábata tratando de reconfortarlo – además, pronto saldremos de aquí..

Ellos están haciendo todo lo posible- dijo Giselle.- Jim , nick , julian, lilian y lu..

Ellos- dijo Gerard tocándose la cabeza- ellos estaban conmigo, creo que se metieron en problemas todo fue, demasiado rápido… ellos…

¿Los viste?- dijo Giselle.

Si, claro que los vi- dijo Gerard- fui a preguntar donde estabas y ellos me llevaron a..

¿A dónde?- dijo Tábata

No lo sé- exclamó Gerardo tomándose fuerte la cabeza- no lo recuerdo. Hice algo al estar adentro.. y …ya estaba aquí..

[En alguna parte]

Fue mi culpa- dijo Nick

No lo fue- dijo Lu- no podías detenerlo, además… el lado positivo es que les está diciendo todo lo que sabe, y … están juntos.

Eso creo- dijo Lilian- ¿se llegará al mismo sitio?

Si- dijo Jim con certeza- no hay otro modo.

El punto de partida.. – dijo Julian.

Gracias por salvarnos – comentó Lu sorpresivamente.

Jim sonrió a medias.

¿Y ahora que fue?- dijo Nick- ¿La llevarás al baile de graduación? ¿Te casarás con ella?

Jim apretó los puños.

¿o te acostaste con ella?- dijo Nick sonriendo.

Jim no dijo nada.

Lo hiciste!- dijo Nick riéndo- te acostaste con ella!

No lo hice! – gritó Jim- deberías estar agradecido!

Debería- dijo Nick mirando a otra parte.

¿Qué hacemos ahora?- dijo Lu.

Estará más vigilado que nunca el sector- dijo Lilian- sería mejor alejarnos por un tiempo.

No me pienso alejar – dijo Nick.

No tenemos otra opción- dijo Lu.

No podemos hacer nada!- dijo Lilian- esto es horrible, pero tenemos que estar fuera de su lista negra por un tiempo.

Un tiempo… - comentó Nick- ¿Cuánto más? Otro mes?... llevan ahí ya casi 4 meses… las hemos visto este último mes.. pero.. no sé si aguantarán ahí…. Yo no..

Sé como te sientes- dijo Julian- pero no podemos hacer nada por ahora, nos arriesgamos a perderlo todo.. y eso, si sería el fin.

¿Qué le dirán a la novia de Gerard? – dijo Lu.

Le dirán lo mismo que nos dijeron sobre Giselle y Tábata – dijo Jim- dejémoslo así, que crea eso, al menos por un tiempo, no podemos preocuparnos de que ella cometa el mismo error, o se ponga histérica..eso también sería perderlo todo.

No Más! – gritó Nick golpeando la pared- no más, no la voy a dejar ahí! Ya le fallé lo suficiente!

Eso no es novedad así que cálmate- dijo Jim.

No me pienso calmar- dijo Nick- que te acuestes con la primera que pase no significa que todos pensemos como tú, la extraño!..no sé porque.. demonios..la extraño tanto! No sé por que significa tanto para mi! No lo entiendo!

Nadie dijo nada, y Nick no esperó a que lo hicieran. Salió dando un portazo consumido por sus propios pensamientos.

No podemos hacer nada- dijo Lilian en voz baja.

Nunca hemos hecho nada en realidad- dijo Jim

Creo que Nick.. tiene razón- dijo Lu – ahora que lo pienso… mientras más demoramos.. más empeora todo, además.. ¿quién dice que nos dejarán de vigilar?

Alanis.. dice- comenzó Jim

Alanis a la…mier- comentó Julian- yo no confío en ella. Y no me gusta deberle nada, pero por ahora no hay opción.

¿A dónde iría Nick? – dijo Lilian.

Pregúntale a Giselle- comentó Jim con un tono amargo.

[En ninguna parte]

Pregúntale a Giselle- dijo Tábata mirando a Gerard.

¿Por qué parecía que Nick y tú eran pareja cuando llegaron?- dijo Gerardo.

Por que lo éramos- dijo Giselle encogiéndose de hombros- pero él pensó que funcionábamos más como amigos, así que me resigné y fin de la historia.

¿Te dejó de gustar?- dijo Gerard.

No- dijo Giselle- pero no es que se pueda hacer nada al respecto.

Giselle salió de la sala inglesa dando un portazo, consumida por sus propios pensamientos.

¿A dónde fue?- dijo Gerard sintiéndose culpable.

Pregúntale a Nick- dijo Tábata sonriendo a medias..

“Por que de algún modo.. tú y yo.. sabíamos cuando algo iba mal..”

No hay comentarios: