jueves, 24 de enero de 2008

Fáthima [espectros]

Ese día fui al templo. Estaba algo nublado… llegué perfectamente vestida [tenía cosas que hacer después] cuando me obsesiono con como me veo, de verdad, me obsesiono. Y aunque sabía que iba a caminar..terminé poniéndome tacones algo altos [como siempre, me lastimé]

Después de ser humillada y de sentirme como una completa estúpida, decidí que no volvería a pedirle ayuda a ningún padre, al menos no de ese templo.

Tal vez tenían razón y yo sólo alucinaba. No uso drogas, lo juro. No tengo esquizofrenia, hasta donde yo sé… soy depresivamente normal.

¿La depresión me haría ver cosas? Quizá si. Quizá sea todo una fantasía para llamar la atención [lo curioso es que no suelo publicarlo más que con gente de confianza]

Me tiré en la banca más próxima.. con las piernas un poco separadas y deje caer la cabeza apoyando las manos en mis rodillas, cerré los ojos.

¿De verdad todo esto me consumía…? ´¿Enserio eran fantasías?

Alguien se rió a mi lado. Esas risas de burla. Tal vez un niño… tonterías. Decidí no voltear y seguir consumida por mis pensamientos.

Te vez patética- me susurraron al oído. Al girarme a romperle la cara a alguien descubrí para mi asombro, que estaba sola.

Bien. Ahora si que alucino- me dije eso a mi misma y decidí caminar unas cuadras para ver a una amiga..

Por alguna rara razón me giré a mirar la banca. Sentí que me observaban. Me quede fría al dar la vuelta. Un sujeto vestido completamente de negro me sonreía con sarcasmo, se toco el sombrero en señal de saludo y desapareció.

No tomaré tanto café.. no más- me dije tratando de calmarme y seguí avanzando. Pero parecía que la visita al templo había empeorado las cosas. Extrañamente todo se veía más oscuro a mi alrededor..y empecé a preguntarme..si no estaba viendo “demasiadas personas”… esquivaba gente que me tocaba desapareciendo. Esto era la locura.

Me concentré en otras cosas. Y el color mortecino volvió a desaparecer.

Cuando llegue con Luxy estaba un poco pálida. Tenía asuntos que hablar con ella así que alquilé una maquina en el caber café donde trabajaba.

Y de inmediato me puse a leer. “Fantasmas”

Ya me había leído todo… incluso sabía cosas innatas.. que nadie comprendía, percepción, sexto sentido, facilidad para leer cualquier arte adivinatoria sin necesidad de instructivos. ¿Por qué?

Me leí rápido cosas que ya sabía. Alma humana un tanto oscura bla bla..

No ayudaba en nada saber que era si no sabía como hacer que no se me acercara, como no verlo ni oírlo.. ni..

Estaba loca, no había otra explicación. Debía ir a un psiquiatra.. o tomarme unas vacaciones lejos del estrés.

A estos fantasmas oscuros, capaces de daños menores y que prefieren aparecer y asustar concientemente, que fueron personas “malas” o “negativas” les llamo “espectros”. No sé si el término este bien, y tampoco deseo preguntarles si les gusta o no.

En realidad.. desearía no ver nada.

Luxy interrumpió mis pensamientos. ¿Sería capaz de contarle todo lo que mi mente maquinaba justo ahora?

No, No era capaz.

Si caminas lentamente con la vela..irás descubriendo cada vez más cosas en la penumbra, las puertas.. las habitaciones, incluso cosas que no estaban ahí.

Resultas más observador cuando sólo te enfocas en la parte con luz.. Descubres detalles. Tal vez más de los que quisieras.

¿y qué pasa si te digo.. que ahora creo que no sostengo ninguna vela..?

Y entonces que pasa..cuando tu descubres que no sostienes ninguna vela..y te das cuenta..de que ..eres.."la vela"

Me creerías si te dijera.. que estoy segura.. de no ser la única?

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

¡Ey! Otra lectura nueva... interesante... Fathy eres tu ¿no? :-P Imprimes en cada uno de tus personajes muchos rasgos tuyos... :)

Ah! Gracias por pasarte por el blog y leer las anteriores entradas!!! Y sobre todo gracias por enviarme la e-card de sonico, estaba lindisima!!!

Muchos besos! ^^