jueves, 24 de enero de 2008

Fàthima [Partiendo de la luz]

Una vez alguien me llamo "angel de luz"
con la personalidad que tengo, màs bien me habrìa puesto "srita. con una nube de lluvia arriba"
Pero parece ser que las personas creen que estoy llena de luz. "Una luz celestial" "una luz demonica" "un demonio lleno de luz" "algo que te hace perder la cordura una vez que lo miras bien"
eso no suena ni bueno ni razonable. Y dudo que sea verdad.
Sin embargo continuarè con mi ejemplo de la vela.
Con la luz de la vela vez màs o menos tres pasos delante de ti, pero todo lo demàs esta siempre "demasiado oscuro" .. el problema esta cuando esa vela te permite percibir las sombras de "esa oscuridad"
Creen en los fantasmas? si o no?.
si crees en ellos quiza serìa bueno que sigas leyendo y si no. Mejor dame por loca y deja de leer esta historia..aunque bien podrìas tomarlo por ficciòn (y yo no te desaliento a que creas que lo invento, por mi..mejor..)
Bueno...
Crees en los àngeles? Yo si, pero temo decir que no he visto ninguno. Al menos.. no..como veo lo demàs.
Si fuera una persona llena de luz.. que no deberìa de ver cosas celestiales?
..a cambio de eso sòlo veo fantasmas, sombras, espiritus malignos, demonios de bajo rango y si estoy de muy mala suerte algun demonio de rango alto que se divierte con atemorizarme por las noches tratando de.. "devorar" mi luz..
suena lògico? no, ya sè que no.
Los demonios no "comen" luz.. les lastima..
no?..
y yo que sè...
Nunca me he alabado a mi misma.. pero.. decidì pensar que si, tal vez era como esas personas que tenìan una vela...
¡què tan malo puede ser?
... hasta ahora, no me ha traido nada bueno.
Tal vez una sita al psiquiatra
Y que la iglesia me juzgara una loca peligrosa.
pero al menos en esa visita alguien me dejò algo claro: "el demonio existe, y si lo hubieses visto.estarìas muerta."
bueno...estoy viva.. eso significa que no lo conosco en persona.
significa que al menos no valgo tanto.
significa..que esta mandando.. a algunos ayudantes..
pero....
¿Para que?

Si te lo dijera..
No me lo creerìas..

No hay comentarios: