jueves, 24 de enero de 2008

Fàthima.

Esta es ..Mi Historia.

Actualmente tengo 17 años y soy signo acuario (para lo que importa en realidad). No sè por donde comenzar por que no soy buena para hablar de mi. o màs bien soy perfecta hablando de mi y mi egocentrismo basado en los demàs, cosa que no tiene sentido.
Una proyeciòn el la noche.
Una rosa negra en un cerezo.
Una làgrima en un rostro que se supone, carece de ellas.

Soy una "chica con estrella".. o eso dice todo mundo.
Siempre con suerte, siempre obtiene lo que quiere, siempre afortunada.. siempre que necesita algo aparece misteriosamente. La amiga leal hasta la muerte. La novia.."perfecta" o màs "imperfecta del mundo" "el fracaso como hija".. y la oveja negra de la familia (ÿ muy orgulosa de serlo.. prefiero ser la oveja negra que va para el otro lado que una màs de las blancas que van al precipicio)
"Por ti, harìa cualquier cosa" he oìdo eso muchas veces, gente que ha roto la promesa y gente que ha hecho lo imposible por mantenerla.
Yo misma lo he hecho.
acaso no soy la heroìna siempre?.. y esto tambièn aplica al termino de droga segùn una persona.
Y te preguntas.. que tengo de especial?
La respuesta es nada. no tengo nada en especial. No soy delgada, No soy alta, no soy bonita, no soy blanca, no tengo ojos de color.
Pasemos a lo bueno no?..soy chica promedio, ni gorda ni delgada, baja..en realidad, no soy fea..lo cual es ganancia.. soy morena (ants clara y culpemos al sol por el color de ahora) y mis ojos son de un cafe oscuro q en el sol se ven algo rojizos..pero por lo general, parecen negros.
ven algo especial? no? no se preocupen, yo tampoco.
Pero..se preguntaràn com una chica ordinaria. Escribe todo esto.
Bien. Me llamo Fàthima.
Se supone que soy una chica con estrella.

Alguna vez has tenido una luz brillante demasiado cerca de ti?...sabes que pasa? el resto del mundo ..se oscurece.. y entonces solo puedes ver la luz cegadora y las tinieblas.. Y que pasarìa si esa luz cegadora..te dejara ver.... lo que hay "realmente ahi"...
Que pasarìa si... te dijera... que yo creo.. que..el demonio.. si existe.

No hay comentarios: