sábado, 15 de marzo de 2008

Fáthima [De entre ropa y Locuras]

Encontré exacto lo que buscaba.. una gabardina d piel negra que no usaba hace un montón [mi afición por la ropa negra había pasado después de que se puso de moda hacerse "el malo" ]
la saqué..comenze mirandola....saqué materiales..seguros metalicos broches..cierres.. [estoy estudiando diseño..de modas] asi que terminé por crearme una exelente gabardina con cierre..abierta dsd la cintura hacia abajo con corte en cuello ve..broches y cierres..me llegaba a los talones..y el forro d un violeta obscuro me fascinaba..se veia bien..
dentro a los lados cabían perfectamente las cosas que quería preparar.
tomé mi dinero [lo que tenía ahorrado y sali a la calle djando la gabardina oculta en el baúl antiguo que tenía en mi habitación al lado de los mis poemas mis rosas secas y mis velas..y mis sueños rotos claro está]
salí a la calle buscando algo, aunque no tenía idea de que.
conseguí al final de la tarde con mucho esfuerzo un pantalón negro de piel..más o menos..con cierres y cosas se veía algo dark..algo motociclista pero no importaba..iba con la gabardina.
conseguí una blusa de licra de un color violeta obscuro intenso..y me sentí afortunada ese día... era imposible encontrar ese tipo de cosas en mi ciudad..sin embargo..hoy..estaban ahí..esperándome.
cuando volví a casa..busqué en mi armario..saqué una vieja caja empolvada y lentamente desenvolví las botas largas de piel que jamás habí usado..perfectamnete nuevas...altísimas [por eso no las usaba..las había comprado por capricho] tacón algo de aguja..acabado en punta..broches..cierres.. perfectas..
con la piel que sobró de la gabardina me hice un antifas...me diseñé unos broches dlgados para pelo que metía dbajo d la primera capa y con eso ajusté el antifaz sin neceisdad d usar sintas..era bastante seguro.. además el pelo me caía igual por la cara [detesto tener la cara descubierta]
me miré..
"demasiado teatral" me dije a mi misma..pero me encantaba..
tal vez un sombrero de copa y habría sido..una especie de heroína-villana de algún comic.
pero no era el caso.
metí todo en un cajón.
y esperé.
Erán las 7 de la noche cuando me aseguré de fingir estar en mi alcohoba [nadie me tomaba muy encuenta asi que salí por la ventana con todo el atuendo]
estaba particularmente obscuro... por que estaba nublado..
recorrí cierta distancia hacía el templo que estaba en el centro de la ciudad [donde me habian tachado de loca]
nadie me miraba mucho..ademas me fui por calles desoladas..tarde más en llegar. No traía el antifaz...eso era después. Mi atuendo estrafalario bien pudo llamar demasiado la atención pero corri con la suert de q no habia nadie por las callejuelas donde me movía...cuando dieron las 8 de la noche me colé en el templo con la multitud..que no me notaba..pasé a las oficinas...una de las puertas estaba abierta...
le había visto mirarlo de reojo..le había visto correr la mirada cuando vi el cambio repentinó de su rostro..pero ya no estaba ahí..
el libro que buscaba no estaba ahí..
removí papeles por todas partes.. busque los tomos .. arranqué algunas hojas..y salí en silencio.. me metí las hojas en uno de los forros que preparé en la gabardina..
cuando la misa comenzó sali a uno de los pasillos deseando tener suerte..
ahí estaba..la fuente y tenía el agua suficiente como para llenar unas cuantas ampolletas.
con una jeringa rellene 7 ampolletas largas..[agua bendita]
miré a los lados.. todos estaban en la capilla.
un padre se aproximaba a mi..con lentitud.. me coloqué el antifaz.
él reiría, pero yo iba enserio.
¿Necesitas algo hija?- dijo el padre mientras yo seguía mirando de lado para que no me viera el rostro.
Nada padre...- contesté con sequedad.
se me acercó con cuidado.
metí las ampolletas en la gabardina con cuidado.
Vienes a oir la palabra de dios?- dijo con voz pasiva.
Si la palabra de dios ahuyenta demonios.. la escucharé- repliqué dando media vuelta.
lo hace- dijo el padre.
ah si?- dije avanzando a la salida
salmo 91- dijo el padre con calma..a mis espaldas.
me detuve en la puerta.. me saqué el antifaz con cuidado y me giré a mirarlo.
bajo la sombra del omnipotente- dije.
si...¿olvidaste recitarlo?- dijo sonriéndome.
no lo olvidé- dije con voz calmada- se rieron de mi.
Soy el padre Rafael- dijo tendiéndome la mano.
Black Light- dije sin pensármelo.
Un nombre interesante para alguien que se lleva el agua bendita- contestó él.. no había gesto de burla en su rostro..
Vi algo extraño en sus ojos.
visita la calle que esta al sur..por la plaza principal..sólo camina al sur..hasta que encuentres un callejuela..que tiene escaleras..sube..encontrarás una tienda de tu interés..di que yo te envío- dijo Rafael caminando hacía las oficinas..- y la próxima vez..no dstrozes los libros..
me toqué el interior de la gabardina.
Las páginas habían desaparecido.
Pero como?- traté de articular.. pero el padre. ya no estaba.

1 comentario:

Akemi dijo...

O___O! Un momento, es esto una historia?? Parece el relato de algo que hiciste un día cualquiera, suena tan natural y te hace creértelo de la manera más genail xD!! Espero que sepas que me encanta!! Por cierto, no he terminado de leerme la historia de Giselle, me quedé por el capítulo 27, pero ya enseguida me lo termino aprovechando que sólo me faltan 5 más (o es acaso esta historia de Fáthima la continuación de la de Giselle??)

En fin Samantha, que estés muy bien, y esperaré con ansias el siguiente capítulo de esta historia tan genial x3. Nos leemos luego!!

Xayonara~