viernes, 14 de marzo de 2008

Fáthima [Pesadillas]

Eran más o menos las 2.15 am. y yo estaba temblando sentada en la cama. El sudor frío.. [muy frío] me escurria suavemente por la frente.. pero estaba demasiado atemorizada como para moverme un centímetro. No sé cuantos minutos estuve asi completamente quita con las ganas de gritar reprimiéndose en mi garganta.
lentamente oí que mi celular sonaba por segunda vez esa noche. Contesté con una suave calma..agena a mi respiración.
Bueno?- dijo con la voz más tranquila que podía.
Hola- dijo la voz de Paris del otro lado de la línea.
Se puede saber a que se debe una llamada a estas horas? - dije entonando mi sarcasmo habitual lo mejor que podía.
Siempre estás despierta a estas horas- dijo Paris con un tono normal. Lo que significaba que estaba demasiado acostumbrado a mi sarcamos o que no le importaba.
Era cierto.. yo padezco insomnio. siempre estoy espierta a esas horas.. hoy habia sido distinto.. y ahora que lo pienso..ojalá que no lo hubiera sido.
Tengo sueño Paris dime que necesitas- repliqué tallandome la cara con la mano que tenía libre.
Eso si que es una broma- dijo Paris con tono de sarcasmo leve- tu sueño?...casi no te lo creería.. si no es por que no suenas como siempre ¿ha pasado algo?
Nada - dije un tanto cortante. No quería que los pensamientos volvieran a mi y las ganas de tirarme en la cama de nuevo me volvían loca.. el cansancio me consumía..apenas podía manetenerme despierta.. había estado forcejeando por un buen rato..asi que ..sólo quería...descansar
Mientras hablaba con él sobre vagatelas encendí la computadora. Sabía que no solucionaría nada.. pero al menos habría más luz.
No me has dicho por que llamaste- repliqué.
No sé por que llame - dijo él admitiéndolo con un tono de voz más bajo- aparte de extrañarte como siempre ..tenía un mal presentimiento.
No quizé contestar a eso.
asi que me puse a teclear cosas en el computador con una mirada de cansancio insuperable.
Apaga eso- dijo Paris replicando- escucho hasta aca el sonido de las teclas eso no te ayudará para nada.. deberías tratar de dormir.
Por si no lo vez trato de mantenerme despierta para poder seguir en la linea- dije riendo.
No vine a despertarte- dijo él tranquilamente- me quedaré en la linea hasta que estes dormida de acuerdo?
De acuerdo.. -dijo yo.. la idea de volver a mi cama era deliciosa.
Dejé encendida la computadora y me metí entre mis sabanas.. me acomodé y escuche vagamente un tiempo la voz de paris diciendome algunas cosas..tal vez..cantando..algo..
sólo sé que cuando reaccioné..eran las 10 de la mañana y mi celular estaba tirado a un lado de mi..hacía horas que la llamada había terminado.. y yo no dije ni buenas noches..
Mi extraño horario de sueños...
Mi insomnio mortal.
Mis pesadillas que aparecían cada mil años [o cada segundo] según les diera la gana.
en ella un demonio venía a pedirme mi alma.
Dime que quizá me sugestiono. Pero sugestionarme con que?
Dejé de oir música pesada por eso.. dejé de dormir a horas decentes por eso [no sé porque tengo la idea de que tengo que dormir cuando hay luz para que nada me pase].. aunque no funciona igual una vez así una cosa horrenda trato de ahorcarme.. no me creas tampoco
has oído hablar de eso de que : "se te sube el muerto"
bueno a mi se me suben los demonios [sin malpensar] .. no sé..falta de aire..casi morir..dos veces me ha salvado el celular.
esta vez las llamadas de Paris tenían todo el crédito.. el me había sacado de una pesadilla de la que yo no podía salir.. y el me había cuidado hasta que caí rendida.
Estaba harta de esto.
Estaba en verdad harta.
Harta de ir mirando cosas que no debía.
Harta de ir por las calles oyendo cosas qu no existían
Harta de tener pesadillas de ese tipo que me helaban la sangre!
Así que si nadie me creí que veía eso.. si nadie estaba conmigo.. si nadie me iba a ayudar a desaparecer esas cosas..
Tenía que hacerlo yo!
esa fría mañana de invierno tomé la decisión..mientras una leve lluvia se precipitaba..
comencé a buscar en mi habitación.

No hay comentarios: