miércoles, 12 de marzo de 2008

..Xq me cansé de llorar.-

Hay Fátima.
Vamos caminando a ninguna parte
por que no es una casa
es mi propia mente con ese hoyo negro frío
que consume mis sensaciones

demonios!
mis propias palabras que me ahogan
me ahorcan
me besan
me lloran

Esas lágrimas de miel que me queman las mejillas
y destrozan mi rostro de azucar

por que amar[te] tanto!

que se consume mi lengua en mis pasiones nocturnas.

en las viejas fotografías artísticas que dejé de tomar hace mucho
para remplazarlas por mis ganas de verme bien
y el autoestima que no me regalaron cuando nací.

Mis dudas de diseñar para mi misma
y para nadie

por que a samantha le gusta la ropa que fátima crea.
pero no sé la pone por que teme que no le guste a los demás

acaso no se supone que de eso voy a vivir?


[y sería feliz viviendo de ello]

pero no querida no, no se come de sueños.


ni tampoco se ahorran con los insomnios que te gusta tomar con el café todas las noches.

por que diseñarte una vida es una cosa.
pero coserte la realidad... vaya..... ese si que es el problema.


no?sabes que es el problema?

que estas gritando tanto que no puedes! que no scuchas lo maravilloso que hay más allá!

cierra la boca y escucha Fátima!
por que las canciones no se repiten todo el tiempo
sabes? el mundo no gira a tu alrededor!


crea tu mundo pinta vive ..vive!
con la energía que se te fugó con la sangre de tus cortaditas patéticas
con la rabia de mil cosas que te consumen..

vive!


q la vida no esta aqui para esperarte!


Y hay gente que ego aparte quiere usurpar tu vida...


Xq me cansé de llorar y no hacer nada.
hora de llorar menos y hacer algo.

véamos si asi funciona.

no pierdo nada intentando..


me como la miel me guardo la azúcar y me mastico el agrio sabor de tus mentiras.

con permiso, y buenas noches!

No hay comentarios: