miércoles, 16 de abril de 2008

Bendito seas suicidio.


Si pasas por el cementerio y vez la lápida con un nombre
recuerda que decir el nombre no te hace conocer a la persona

Hace 7 días. 16 minutos y 25 segundos me enterraron aqui.
No es un mal lugar.. el sol es cálido en las mañanas ..
y siempre hay brisa fresca por las noches
Todos los días escucho a las aves cantar...
no recuerdo la letra de mi canción favorita.
pero siento un peso en el corazón cada que insito en tararear el ritmo
lentamente mis recuerdos se pierden.
Y lentamente te borras también tú..

entonces si funcionó
en vida..ni un segundo dejaste de estar en mi mente..
ni un segundo dejé de amarte..

entonces funcionó
porque no recuerdo ni mi canción favorita
ni tu olor

ni tu voz..
ni tu voz.

entonces funcionó!...
descanzo en paz..en paz?..
la paz que tanto querías darme
la paz que nunca entendiste estaba a tu lado
la encontré también tres metros bajo tierra.

entonces funcionó!
porque no recuerdo ni el mejor día de mi vida
ni el peor.

entonces funcionó!
porque no recuerdo quien es mi mejor amiga.
ni si alguna vez me traicionó.

funcionó!
por que no recuerdo a las personas que me amaran
ni sé si alguna vez las ame yo.

funcionó!
por que se engañarme a mi misma mejor que cuando estaba viva
y por que se me olvidó como pedir perdón.

funcionó!
por que ya no hay lágrimas para llorar..
y ya no pierdo el tiempo en nada
por que el tiempo se pierde en mi..

entonces funcionó!
por que mi memoria será borrada..
y olvidaré..cual es la canción que la cantó..

[bendito seas suicidio..aunque no recuerde mi canción favorita]

2 comentarios:

missbook dijo...

o la bola...

esta fuerte tu texto,, es facil hablar del suicidio cuando lo vemos solo como una experiencia en al vida o en la muerte de otros..
he vivido de cerca experincias de suicidio,, incluso antes de conocer a diso , lo intente varias veces,, y poco a poco me di cuneta q es una terrible cobardia,, la gente q se mata se va al infierno,, y puede q no creas en el.. pero q no lo creas no significa q no exista,, es un lugar orrible de experiencias eternas,,de dolor, uf.. es fuerte habalrlo pa mi.. porq estbe apunto de vivirlo..
de toas formas, el texto esta bein redactado y tiene sentido,,
ya estas en los link..actualice hoy los f/f.
jj

besoso

Akemi dijo...

Vaya... tu escrito está bastante profundo... me ha gustado mucho, incluso pensé que lo habías tomado de algún lugar o que era la letra de una canción, perdón por dudar de tu talento O_O!!!

Y por cierto, que sales de lo más bonita en las fotos que has publicado!! ;__;!!! Luces muy genial, quedas bien en las fotos... ya quisiera yo quedar así también .__.Uu

En fin Samantha, que estés muy bien, ya me pasaré luego para continuar leyendo tu historia de Fáthima *-*... nos leemos!!

Xayonara~