lunes, 21 de abril de 2008

Code Geass R2

Lelouch *-* A que es hermoso? Creo que por fin me enamoré de un chico de anime. Y es él.
lelouch... *-* es simplemente genial.. además de inteligente ... awww *-* es perfecto. Sus ojos *-*
En fin que me encanta, también creía que su amigo de toda la vida era lindo pero naaa.. ¬¬ nada se compara con Lelouch *-*
Ok. pero al puntop pongo esa imagen por que hoy me enteré que ya se estranaron unos cuantos capas de Code geass R2 [osea la segunda temporada que me muero por ver] he estado viendo un poco en ingles pero yo que soy pésima para los idiomas. Total que la espero pronto con subs en español para volver a ponerme toda felizXD recuerdo que cuando vi la primera temporada no pude separarme de la pantalla XD hahahaha casi no quería dormirXDDDD .
En fin, esa mi entrada un poco pobre y eso pero esque quiero ver ia code geass *-*

No hay comentarios: