miércoles, 2 de abril de 2008

Ds.A.Ho.GaN.Do [Me]

Me duele el alma.

Me duele el alma de tantas caidas y tantas heridas.

Me duele la gargante de vomitarme tu maldita hipocrecía
Me pierdo en los errores y en la monotonía de mis días.

Me estoy volviendo adicta a la lechuga con limón y a lo ácido de mis [tus] decepciones.

Y no cariño no te perdono nada.
Por que me cansé de esperar tus lo sientos que nunca llegaron.
Y no cariño no me voy a vengar por que no tiene sentido pelearme contigo..
[no lo tiene ahora y no lo tendrá jamás]

No te duele el cuello de mirar hacía arriba?
Por que yo rara vez me tomo la molestia de mirar abajo!

[Hacía adelante nada más.. que quien valga la pena sabra mirar el horizonte al que me dirijo]

Ojalá que los tacones se te atoren en la acera y te caigas cualquier[a]...día de estos.

No quiero vivir más en rosapastelandia engañándome y reconstruyendo lo que personas vacías gozan con deshacer.. [que es mi culpa que su mundo les quede horrible?]
No voy a jugar a donde llevo todas las de perder [no por no arriesgarme..si no porque no hay nada que me interese "ganar" en este tu juego inmaduro de niña de...espera.. las niñas de preescolar tienen más vida que tú..]

tengo ganas de tomarme un café... un buen café..de esos de hace unos 7 años..
y fumarme un cigarro sabor menta de esos de hace unos...3.

Y los 4 años que sobran te los regalo para que tengas una vida mejor.

Dices que si fueras yo te suicidarías. [¿Entonces porqué quieres ser yo?]
Bueno que bueno que tu no eres Yo
Y que yo soy tan yo como siempre.
Por que vida no me sobra.
Pero al menos no me falta.

Preocupémonos de lo importante [que hay una pluma más interesante que tu flotando en el aire]
así que prefiero tomarme mi tiempo para analizar su complijidad.
que a ti te analizo en un segundo:
hipocrita
promiscua
falsa
vacía
estúpida
ignorante
superflua
malhablada.
sin vocabulario
hebria
alcohólica
adicta
obsesiva
cero a la izquierda
sin vida
no sabes que hacer con lo que dices que eres
no sabes quien eres
no quieres ser tú.
quejumbrosa.
arrepentida
cara dura
orgullosa
mentirosa
parásito
hipócrita
Lacra..

vez?... es rápido.

[a las chicas como tú..las hacemos chicas como yo.. y luego vemos que no vale la pena]
volvamos a concentrarnos en la pluma!

No hay comentarios: