miércoles, 23 de abril de 2008

♥[DsVar!os]♥


Ahs me mandé la locura con el flog. Encontré un layout q le iba lindo ^^
pero al final.. ¬¬no me gustó como quedaba el título -_-U total que volvió más o menos a como era antes. U.u me lleva ¬¬U
jajaja parece que no progreso T_T no no no d vdd que mejoraré mi flog, incluso en contenido
Yo se que les aburren mis historias T_T y por eso no me comentan T_T
XDDD
ok como si la gente leyera O.O ..¬¬ pero entonces por que el contador si marca visitas? O.O serán mis amigos que me visitan mucho para q no me sienta mal? T_T aw gracias que lindosXD
en fin.. ando de rápido anunciando que:
Por falta de Ideas B.L. se supende.
ustedes dicen: noo! q mal.
Yo digo: cállense ¬¬ni les importa XDDDDD
Reanudaré la historia de Giselle que ya casi llega a su fin
Usd: aleluya! -_-
Yo : shh ° ¬¬era buena.. ok no ..¬¬pero a usd q? XD
También les informo que tendré examenes proximamente así que estaré más desaparecida de l normal
Usd : ni quien te la crea tu no vives sin el pc.
Yo: a diferencia de lo que creen ¬¬tmb me aburre la pc.
Usd: O.O ! imposible! los aliens le dañaron el cerebro
Yo: ¬¬ bastaaa productos de mi imaginación!!

Aww siii hoy hice un nuevo amigo
Usd: real o imaginario?
Yo.: .... ¬¬U
Usd: ¬¬U...
Yo: imaginario u.u
Usd: lo sabíamos n-n!

XDDDD ok después de mi desvario [provocado por el calor y la falta de helado T_T]
Paso a retirarme XDDD

=) q tenga un FELIZ DÍAAA!!

No hay comentarios: