jueves, 17 de abril de 2008

Fáthima [Damian y Dante]

La mansión estaba bastante bien cuidada por dentro. El aspecto exterior sin embargo, dejaba mucho que desear.
Entre a un estudio... Los sillones eran de piel negra..nos sentamos uno frente al otro con solo la luz de las velas.
Algo de tomar?- dijo.
Si te digo me bebida favorita serías capaz de prepararla?- dije.
A decir verdad.. lo dudo- dijo él- pese a mi conocimiento jamás fui barman.. alguna cosa más simple?
strega...- dije- un vaso de licor strega.
me sirvio un vaso con hielos..bastante hermoso, el licor se veía reluciente a la luz de las velas. Lo vi tomar una copa de vino tinto.
¿El licor de las brujas?- dijo mirándome.
Tal vez lo soy.- dije.
Y aquien quieres enamorar?- dijo él.
Por ahora a nadie- dije ocultando mi expresión en la penumbra
Por tu tono de voz diría que ya padeces por esos problemas- dijo él..
Asentí.
Bien- dijo poniendo la pluma en la mesa- cuanto sabes de Azrael?
No mucho- dije- se que sta ocupando a un demonio, Dante, pero no sé para que...
Todos los arcángeles- dijo- es decir.. los 4 principales ..generales de los jercitos de norte sur este y oste respectoivamente están ocupando un protegido. No te asombres, la información se mueve rápido y fácil estos días. Ya nada es tan secreto sin embargo.. los ocupan a ustedes por raznes que desconosco y apuesto que tu no conoces del todo bien..
No dije nada y tome del licor.
La situación tampoco esta tranquila allá abajo- dijo- eso lo sé.. digo, me llevo bien con ambos lados. No daño vivo y dejo vivir..de vez en cuando me alimento.. como cualquier humano..
De..sangre no?- dije.
Oh si- dijo- pero solemos elegir a los que ya están más muertos que vivos o a los que merecen morir, no digo que este bien.. pero a mi moral no está mal.. y no creo que sea un tema a tratar ahora.
No lo es- dije- es tu problema mientras no me toque a mi.. ni dañe a nadie "inocente" la moral tienda a distorcionarse demasiado en estos días.
Me dirigió una sonrisa y tomo de su vino.
Verás- dijo- la situación es que el movimiento esta empezando a involucrarnos.. ¿Hay alguna razón aparte por la que secuestraran a tu amiga?
No - dije- fue por que abrí la boca,.
Bien. dijo- por lo que sé ha habido desapariciones importantes..claves, movimientos demoniacos. No estoy inclinando mi balanza hacía tu lado
No es que yo tenga un lado exactamente- dije- por si no lo olvidas soy el defecto ..
Se rio melódicamente.. fue casi música.
Bien bien- dijo - la cosa es que no me gustó tener de visita a ..Dante..es el nombre?
Asentí.
Mataron a dos de mis novias por que no quise acceder a estar de "su lado". continuó- no sé muy bien sus planes pero por lo que veo va más allá de mantener un equilibrio..
¿Qué puedo hacer yo?- dije- qué quieres de mi? soy una protegida m´sa de un arcángel.. no tengo gran poder.. y contra azrael soy inútil.. tal vez incluso contra Dante..
Tu no eres una protegida normal- dijo- la protegida de Gabriel.. o el protegido de miguel.. no accederían a tratar con.. "nuestra clase" somos.. "demasiado impuros" sin embargo tú..
yo tal vez haga la expeción ya que soy extrañamente menos pura?- dije con ironía tomando un trago de mi licor para pasarme el sabor de amargura que se me extendía por la boca.
Asintió.
No esoty segura aún de que quieres conmigo- dije.
Protección- dijo- no se atreverían a matarte a ti, o se armaría un escándalo.. ya sabes..pido protección acambio de.. información.. todo lo que sepa te lo diré..todo lo que necesites..contarás con mi ayuda y la de los mios.. y acambio obtendré tu ayuda...
Como sabes esta no es mi zona- dije- no podré estar aqui todo el tiempo y tengo misiones.
Sacó un celular.
Me reí.
Hasta yo sé que las eras cambian.- dijo él- intercambiemos números.
Le cedí mi número y dejé que el anotara el suyo en el mio.
Iré por ti- dijo- si te necesito, y podrás llamarme si me necesitas...
¿Qué esta sucediendo?- dije.
Piensa B.- dijo- si yo no hubiese accedido ..estaría muerto.. o no?
...entonces- dije - su visita fue una advertencia.. te dieron un plazo...- me gire a ver la ventana-a que hora volveran?
en 20 minutos- dijo- estás de mi lado?
No- dije- pero tampoco del de ellos.. tú estás de MI lado?..
Me condicionas?- dijo
A mi modo a mis reglas o me marcho- dije dejando el licor en la mesa.
Estoy de tu lado B.L. - dijo tendiendo la mano.
Si me traicionas..azrael será de lo que menos deberás preocuparte- estreché su mano.
Entraran por la puerta principal -dije- son muy teatrales y estan confiados... recíbelos y traelos aqui.. hoy tendremos una pequeña charla..
En 10 minutos oí como golpeban la puerta. Damian se levantó elegantemente y camino por el pasillo.. tras unos minutos escuche unos pasos..tome mi vaso de licor y me perdí en las sombras completamente.
Y bien?- dijo Dante.
Vienes sólo?- dijo Damian- y..Az..
Ocuapdo- dijo- tiene asuntos que atender.. a decir verdad..yo tengo tiempo ¿me invitas algo de tomar?
sírvete- dijo dante abriendo la puerta de su bar.
VI que dante mezclaba algunas cosas.
¿Qué decidiste?- dijo él.
Verás- dijo Damian.- no tengo interés en formar parte de "tu pequeño juego y del sr. cuervo".. a decir verdad sólo me interesa mi especie y mi preservación..
Entocnes debería importarme tmi juego - dijo Dante- o tu especie se vería... amenazada..no sé..algo podría sucederles...
vi una pequeña descarga de luz en los dedos de dante y vi el rostro de Damian contraerse.. Mi sentido común decía que era hora de darle mi apoyo..
Me pareció escuchar el tono de una amenaza- dije incorporandome en las sombras y volviendo a mi sillón- debí escuchar mal.. verdad Dante?
A que debemos tu contribución esta noche B.L.?- dijo Dante esbozando una sonrisa.
Oh verás- dije - Damian y yo somos viejos amigos y decidí venir a visitarlo ya que estaba por el vecindario..
alzé mi vaso a la salud de dante di un trago y le sonreí.
Cómo esta Lucio?- dijo Dante- o debería decir White?
White esta bien. dije . no creo que tengas la confianza para llamarle por su nombre, y esta bien..
No pasarán la noche juntos?- dijo.
No es necesario - dije.. - mbos tenemos trabajos y no es necesario pasar toda la noche..creeme..pasarla bien con él.. es cuestión de horas.
La expresión de dante pareció llenarse de odio.
aburrido- dijo dante- solo horas?..
Bueno.- dije - él tiene más condición física que yo..
Oí el vaso de cristal quebrarse..dante tenía vidrios en toda la mano y estaba sangrando.
¿sangre?- pensé- dante sangra?..es mitad... no es completamente un demonio! tiene una mitad humana..
parece que tienes que medir tu fuerza- dijo damian tendiéndole otro vaso con una sonrisa irónica.
Si bueno- dijo dante- es la emoción de saber que B. esta bien con su amiguito.
Bueno dante- dije con una sonrisa- creo que ya te ibas..
A decir verdad me quedo un poco más- dijo.
que bien- dije mirando a damian- por que no te sientas damian? platiquemos como buenos amigos seguro que a dante no le importa!..
en lo absoluto- dijo- piensas quedarte mucho..o volverás donde Lucio?
a decir verdad pienso pasar aqui la noche- dije- hace años que no veo a damian y tenemos mucho de que hablar..hace casi un año y algo no?
más o menos.- dijo damian siguiéndome el juego.
te quedas aqui..esta noche?- dijo Dante.. con una expresión de furia..parecía que el haber arruinado sus planes no le caía para nada bien.
si, me quedaré- dije sonriéndole- a que es un sitio encantador.
que dirá tu noviecito?- dijo dante- No le molestará?
Eso no es problema tuyo- dije- ni tampoco donde duerma o con quien..
Dante se levantó del sillón.
Me levanté con calma dejando el vaso en la mesa.
Te acompaño a la puerta?- dije.
Dante levantó la mano dispuesto a atacarme.
Saque mis armas.
Una descarga de luz salió de sus manos. La esquive y puse una pistola en su cabeza.. el su mano en mi cuello.
Empate?- dije sonriendole..y acercando mis labios a los d él.
él empezó a concentrarse en mis labios..
..empate..-dijo él..acercándose..
sonreí y mordí algo dentro de mi boca..los labios de dante rozaron los mios completamente.. y luego se separó herido..
agua..bendita- dijo..tocandose lsa heridas..los labios le sangraban.
Me gusta beberla con licor strega..te lastime?- dije pronunciando más mi sonrisa..
Por un beso tuyo..siempre vale la pena- dijo mirando ironicamente..
Disparé. El lo esquivó. y se puso atras de mi..
Me tomo por el cuello y aprisiono mis brazos..logré colocar el arma en su estómago.
empate de nuevo - dijo dante- no me besarás esta vez?
Creo.. -dijo damian poniendo una espada en la nuca de Dante- que la señorita..no quiere besarte..
Dante se rió y me sltó..levantó las manos.
Parece que buscas niñeras bonitas- dijo dante tomando sus cosas- pero damian..déjame decirte.. que su alianza es tan pobre como la idea de que son amigos de años..nadie lo tomaría enserio...
Dante me guiñó un ojo y se colocó la capa y los guantes que llevaba.
Buenas noches..B...digo.. Fathy- dijo el con un tono detestable- ya que tendemos a besarnos demasiado..creo que ya tengo el derecho y la familiaridad de decirte por tu nombre...y no te preocupes.. que no le diré a lucio de nuestro.."encuentro.."
Si no fuese por que arriesgaba demasiado le habría disparado sin parar.
Dante salió por la puerta y lo vi alejarse de la mansión.
No sé si hiciste bien en rechazar la oferta- dije- como vez..es bastante fuerte..y ya viste a Azrael..
primero muerto que servir para otro- dijo - mi orgullo no a decaído apesar de los años..
sonreí.
el mio tampoco decería jamás -dije esbozando una sonrisa- tienes una habitación? presiento que será mejor que pase la noche aqui.
Damian me hizo una seña para que lo siguiera.
me toque los labios. Tenía el sabor de la sangre de Dante.

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

¡Hola! ¿Cómo estás?

Esta historia parece muy entretenida, sigue así ;)

Espero que todo te esté yendo bien y ya nos vemos por el msn O_o