miércoles, 16 de abril de 2008

Fáthima [Damian]

Lucio tenía una expresión rara.
¿Cómo es que un demonio esta en la causa?- dije.
Azrael siempre ha sido raro- dijo Rafael..- o no te diste cuenta?
el nombre hizo que me estremeciera entera.. el sólo recordar...
Miguel y Rafael se retiraron..
Lucio y yo nos quedamos a solas.. en un silencio bastante incómodo.
Así que...- comenzó Lucio- donde lo conociste?
En Irlanda- dije.. -en el hotel.. insistía en cenar conmigo..
Le dijiste que no?- dijo él.
No exactamente- dije- pero no pude haber sido más clara respecto a eso.. le hice ver que no deseaba su compañía por todos los medios.
Tú lo besaste?- dijo
No!- grité- es.. es un presumido!.. es.. arrogante..es..
es lindo no?- dijo mirando a otro lado.
Lo tome del rostro y lo miré a los ojos.
Lucio..- dije- el no me gusta..
Por un segundo lo vi venir.. y no quise detenerlo.
Y ahí estaba.. lucio me recostó en el sillón suvemente y empezó a besarme...
Sus ojos me tenían hipnotizada.. no podía detenerlo..las cosas iban..pasando lentamente..senti sus manos en mi cuerpo..mis manos lo recorrieron.. y..
Paris...- le dije mirándole a los ojos..
Lucio se levantó... la cara que tenía... no podría describirla.. ni un millón de años.
Lucio..yo.. perdóname esque ..me recordaste..- traté de explicar
vete B...- dijo Lucio- enserio vete..
Tome mis cosas y me dirigí a la puerta.
Giré.
Lucio yo...- comencé
Que te largues Fáthima!- gritó...
Sali lento...camine una calles y me tiré bajo la farola..comencé a llorar. Eso sin duda.. fue una mala idea.
¿Qué sucede preciosa?- dijo un tipo en mi espalda- terminaste con tu novio?
Me giré y una bala le atravesó la cabeza. El tipo era un demonio. Varios debían estar cerca. Las luces de la calle empezaron a fallar.
Hora de la acción- dije sacando las armas..y comencé a disparar.. asquerosos murciélagos calleron por todas partes.
Murciélagos?- dije mirando el sitio de lado a lado.
No te gustan?- dijo uan voz detrás de mi.
Era un sujeto bastante alto.. con una frac negro.. su corbata era color rojo sangre llevaba puesto un sombrero de copa..que tenía una cinta rojo sangre. Su pelo rubio plateado caía muy elegantemente por su rostro..me recordaba un poco al de lucio.. sus ojos azul acero eran demasiado fríos..pero misteriosos..El bastón que tenía mostraba empulladura de murciélago.. sus pasos eran bastante elegantes..se retiro la capa de uno de los hombros y me tendió la mano.
Damian- dijo sonriendome de un modo casi escalofriante..pero a la vez cautivador.
Fáthima- dije estrechando su mano y manteniendo el arma apuntando a su cabeza.
No podrías matarme con eso- dijo
Son balas de luz- dije- si podría.
Su expresión se distorcionó.. pareció un poco aterrado.
No vine a pelear- dijo.
Mandar a uno de tus hombres a tomarme por la espalda no lo considero señal de buena fé- dije.
Ese no es uno de mis hombres- dijo- venía siguiéndolo a él.. ellos.. son mis hombres..
Los murciélagos formaron una nube negra a nuestro alrededor.. el sonido de las alas me provocaba ansiedad.
Veo que no son de tu agrado- dijo- puedo invitarte algo de tomar? me gustaría charlar contigo.
No veo por que debería acceder- dije- tengo mejores cosas en que pensar.
Tal vez te interese más pensar en esto- dijo mostrándome una pluma negra.
Azrael- comencé.
Si- dijo- tu querido amigo también me hizo una visita.. a mi y a mis queridas novias.... mató a dos a decir verdad.
La promiscuidad esta de moda?- dije
La eternidad es demasiado tiempo- dijo sonriéndome
Vampiro.. -susurré- vampiro?!!!!!
Su sonrisa se hizó más pronunciada, al parecer mi desconcierto.. le divertía.
El nombre de Dante te dice algo? - dijo mirándome.
Asentí suavemente.
Entonces.. creo que si tenemos mucho de que hablar- dijo tendiéndome galantemente el brazo.
Lo tomé.
Te gustan los misterios?- dijo el mientras caminabamos bajo la penumbra de una calle empedrada y antigua...
Si.. -dije- aunque son presisamente... los que más problemas me han traído.
Oh - dijo él.. -este misterio te encantará entonces.. esta lleno de problemas..
No suena alentador- dije.
Y que lo es en esta vida?- dijo él- he vivido lo suficiente como para comprender el sufrimiento y el balance.. la desolación y la tristeza..el amor y el desamor.. lo que ellos llaman destino.. y lo mismo que traicionan.. acaso no es la delicia y la tortura más grande el ser humano?..
lo era..- dije para mis adentros- ....era la tortura..más grande..y más deliciosa..adictiva..
A todo esto Fáthima - dijo él- mejor que te trate de B.L. eres muy famosa.. y dar tu nombre humano no mejorará las cosas.
Por que soy tan famosa? -dije molesta.
Por que ... eres un..- comenzó.
error..de luz.. defecto.. la falla..la única falla en la luz- dije con mal sabor de boca.
Asintió.
por eso .. y por que hay cierta humana.. que buscas que también se ha vuelto famosa- dijo
Bea!- dije levantando la voz.
No sé nada de ella- para mi mala fortuna- aparte del nombre... y de saber que supo demasiado en uno de los peores momentos - dijo con tacto.
Baje la mirada.
es de humanos equivocarse.. lo importante es aprender de ello- dijo- es lo que dicen o no?..
si.. y algo tengo que creerme para no sentirme tan basura- dije.
Si te molesta tanto ser humana.. - dijo- por que no haces un trato conmigo?
tengo una misión - contesté.
Claro -dijo quitándose el sombrero y haciendo una reverencia- tal vez..cuando la misión termine.
Me cedió el paso y cruzamos una reja metalica de una gran mansión que parecía abandonada.
Y si era una trampa?
que importa..yo ya estaba dentro.

No hay comentarios: