martes, 15 de abril de 2008

Fáthima [Té y un Demonio]

El más incómodo de los silencios se hizo en la sala. Rafael seguía sosteniendo la pluma con una de las expresiones más sombrías que había visto.
Le miraste a los ojos- dijo...- y dijiste su nombre..
Asentí..débil...el peso en mi corazón no desaparecía.
Lucio me dejó suavemente en el sofá cerca de miguel que mantuvo su mano en mi frente. Era una luminosidad que casi me hería.
Rafael puso un plato de metal en el centro de la mesa..y algunos otros materiales que no vi.. [la luz me cegaba] oía el ruido de unas tazas.. y el aroma me hacía enteder que Lucio preparaba el té.
Vi como Rafael ponía la pluma en el extraño plato..y la vi incinerarse..
Lucio llegó y puso las tazas en la mesa. Tomé una.. estaba temblando y no sabía por que...la taza se movía demasiado entre mis dedos.. apenas fuí capaz de llevarla a mi boca..
Debemos limpiarte- dijo Rafael.
Dejé la taza presipitadamente en la mesa. Sólo me había pasado eso una vez y no tenía interés de repetirlo.
No debiste mirarlo directamente- dijo Rafael- las escuchaste no? la voces...
Sentí un mareo..me levanté zafándome de Miguel y me pegué contra la pared..pensando en escapar. Parecía un gato asustado...Saqué mis armas..Se pusieron negras.. Al mirarlas el pánico me hizo soltarlas...
tenemos que ..B...- dijo Rafael que se teletransporto y me tomo por la espalda sujetandome las manos...
No...- susurré..estaba sudando frío..y.. Miguel puso las manos en mis ojos..vi como Lucio bajaba la mirada.
Luz...cegadora..quemando..destrozando..abriendo hiriendo...luz.
Rafael me tapó la boca con su mano libre y mis gritos de dolor fueron ahogados.. sentía que los ojos se me quemaban y que todo daba vueltas..y ahí estaban las voces..
+ tu la mataste+
+son violeta?...que no eso es malo?+
+ porque siempre pones excusas Fáthima?+
+Lo que pasó con Bea que tiene que ver con nosotros? +
+ no quiero saber de ti nunca más!+
+eres un fracaso!+
+ eres basura!!!! +
Me liberé de Rafael [más bien el me soltó] y caí al suelo..con un golpe seco mientras gritaba y lloraba en mi agonía...Lucio trató de aproximarse pero me resistí.. me puse en una esquina a terminar de llorar..las memorias me estaban torturando..
Mi luz..sin embargo..se veía..violeta claro tal vez casi rosa..mis ojos estaban rosas..
Lucio me miró...
Lamento que vieras esto...- dije entre mis temblores- es bastante desagradable...
Parece que es más desagrdable vivirlo..-dijo lucio dándome la mano.
Me incorporé al sillón y tomé mi taza de té.. dispuesta a evadir lo que había gritado o escuchado.
Tus armas - dijo Miguel dándomelas.
Las tome y se pusieron rosas..las guardé en la mochila. Estaba exhausta.
Algo no esta bien.. - dije mirando el té..- rafael.. miguel..desaparezcan.
Rafael miró a miguel y asintió y ambos se fueron.
¿Qué sucede?- dijo Lucio.
nos siguieron- dije.. - ya viene.. escóndete.
Saqué mis armas..y vi como lucio entraba a la cocina con las suyas en alto.
Me oculté tras una pared...
Vi a Dante aparecer.
Estaba justo detrás de él y puse el arma en su cabeza.
no te muevas...- dije en un susurro.. - ni se te ocurra moverte..
Vaya vaya.. - dijo él.. -si solo vine a traerte tus cosas..solto mis maletas..y como una rosa blanca cayó arriba de ellas.
que amable- dije sin dejar de apuntarle- ahora lárgate...
¿A quien protejes?- dijo él..- a no quieres que el niñito bueno vea a Azrael?
..Estaba hablando de Lucio..lo había sentido.
es imposible no sentir esa Luz- dijo mirando la cocina..- demasiado..blanca..
Lucio salió de la cocina y le apuntó con sus armas..
enternecedor- dijo Dante..- tu novio?..
no te importa- dije
Me importa .. se te olvida que te besé?- dijo con burla.
No me besaste!- grité..
Pero Lucio ya le había soltado un puñetazo.
No te beso?- dijo Lucio.
NO!- dije exasperada- sólo dice eso para molestarnos..
Dante se levantó..una descarga hizo que las armas de lucio..y las mias salieran volando..
Mejor que ustedes no se muevan- dijo sonriendo- esto solo era una visita de cortesía..Azrael me envió solo.. a presentarme como es debido.. ¿Por qué me lo complican?
Guardián de la zona Oeste. Dante- dijo hciendo una sutil reverencia.- y ustedes?
Guardiana de la zona sur- dije con un signo de reconocimiento- Black Light.
O Fáthima -dijo dante con una sonrisa ironica..
Guardian de la zona este- dijo Lucio. Withe Light.Lucio.
Arcángel Azrael- dijo Dante.
Arcángel Rafael- dije.
Arcángel Miguel- dijo Lucio.
Bueno.. la proxima vez parece que estaremos todos en la reunión no?- dijo dante
No lo sé, no tengo interés de tener una reunión- dije sonriendo con ironía- yo sólo estoy haciendo esto por una razón.
Oh en el infierno se comenta de eso.. -dijo Dante- eres Famosa B.. digamos.. que buscas a alguien...a alguien..que yo he visto..
Lo tome por la chaqueta.
¿Donde esta Bea?- dije sacudiéndolo.
La vi hace unos 4 meses.. la llevaban unos demonios..y si dijera más Azrael se enfadaría.. -dijo con una sonrisa.
¿Cómo esque ..entras en el infierno?- dijo Lucio.
por la misma razón que yo no utilizo armas..-dijo Dante.
¿De que color?- dije..
Mis ojos?- dijo él.- sus ojos esmeralda cambiaron..un verde fluorescent me tomó por sorpresa..
Bueno.. ya que traje tus cosas..y me presenté- dijo él- y hasta di datos de más.. me retiro...
¿Por qué no te quedas a tomar el té con nosotros?- dije..
esperas obtener más información de Bea? - dijo él- lo siento ..pero como una vez alguien dijo.. "voy en el postre..y llevo prisa.."
Dante desapareció.
Lucio y yo nos miramos..
Miré al techo. La bombilla estaba rota.
Miguel y Rafael aparecieron una hora después.
Su nombre es dante.. - dije de malhumor- sus ojos son verde fluorescente y ..su arcángel..es..az..es.."ese"
Rafael asintió.
Miguel miró la bombilla.
Dante...- dijo Miguel- esta..usando a..Dante....¿que..pretende?
¿quién es dante? ..por que tanto..misterio?- dijo Lucio.
Dante... -dijo Rafael- controla descargas electricas..
Eso no es humanamente posible..- dije..
Miguel me miró :
Dante..es un demonio.

1 comentario:

missbook dijo...

aps.. tremendo texto..
es tuyo??
me gusto..creo q deja para imaginar,,
te agrego a lso link..
saluos peluos