martes, 29 de abril de 2008

Giselle 34

Podemos dejarnos de sentimentalismo? - dijo bryam ignorando a Nick- hora de actuar.
nick se quedó frío unos instantes con la mirada perdida.
Jim miró los planos.
Yo detendré a alanis- dijo Jim- y a todos los que pueda de los profesores.
Ustedes dos irán a la sala de Máquinas con nick- dijo mirando a lu y lilian - oblíguelo si es necesario a sacarlas de ahí..
Lu levantó a Nick con ayuda de Lilian
Julian y Bryam... - dijo Jim- se encargarán de alejar a los guardias...ya saben que hacer..
Bryam cargo una bola de fuego en su mano y sonrió.
Por gissy...- dijo Jim mirándolos- después de hoy esto solo habrá sido una pesadilla...
Hey .. se escuchan pasos- dijo Lu... - escondan los planos!..
Deslizaron una hoja por debajo de la puerta.. Bryam la tomo.
¿Qué significa esto?- dijo Jim..- Nick.. ?
"gracias por tu contribución Nick.. ahora todos tenemos lo que queremos.."..- leyó jim.

+Hace aprox 4 meses...y algo..+
Entonces pretenden experimentar con aquel que muestre más habilidades anormales? - dijo Nick terminando de conectar los cables- para eso es el torneo?
Si- dijo la voz- para eso es.. entonces.. te asegurarás de que ella participe también?
Para que la quieren a ella? - dijo Nick.
Bueno ..ella también es candidata..además- dijo la voz- seguro lo hará para ir contra alanis no?..mejor que la protejas tu.. no tienes idea de como son esos torneos.. y sé que contra Jim y alanis no tendrían posibilidades..pero ..te ayudaré un poco...
[Le tendió dos paquetes de cartas]
Y esto?-d ijo Nick con ironía - el juego es de apostar o algo?
Después de que observes esas cartas..verás que te son bastante útiles..a ti y a tu gissy- dijo la voz...
Ella y yo- dijo NIck.
Estaran juntos para cuando termine esto.. -dijo la voz..- jim no será más que una pesadilla..
Nick asintió.
Nos vemos mañana - dijo la voz-
Nick tomó sus cosas y salio a buscar a Giselle.
Giselle estaba en la azotea de la escuela mirando a los campos..
Lindo dia para mirar? - dijo Nick sentándose a su lado.
Giselle se sobresaltó y desvió la mirada.
No finjas- dijo Nick- lo estabas viendo no?..
señaló el campo donde estaba entrenando Jim..
Giselle asintió.
te gusta mucho no?.- dijo Nick sin dejar de ver a Jim.
No solo.. me gusta- dijo Giselle- estoy enamorada de él..
Nick se quedó callado.
Te gusta..más que yo?- dijo Nick mirándola..
Tu me gustas de un modo diferente- dijo iselle- eres mi mejor amigo..
Pero no lo era!- dijo Nick- ...c uando..cuando éramos amigos..yo sabía que..tú que tú aún estabas enamorada de mi..
Giselle dudó.
Tú..ivas y venías.. -dijo Giselle- y yo descubrí que.. no tenía sentido.. somos amigos..eso nada lo cambiará.. pero solo somos eso..
por qué?- dijo Nick..
por que.....amo.. a Jim..- dijo Giselle casi en un susurro.
Como puedes amarle?? como puedes?! si apenas le conoces"- gritó Nick- me conoces a mi! a mi.. recuerdas?? cuanto hemos stado juntos! giselle no lo amas..! stas.. encaprichada y nada más...y..
Giselle negó con la cabeza.
Lo siento Nick.. -dijo Giselle.. - pero.. me enamoré de él.. sé que el no me corresponde.. sé que .. ni le gusto .. pero él es..
Verás que no- dijo Nick- cuando lo conoscas verás que no es tan maravilloso como todos creen que es.
Giselle no dijo nada.
Nick se levantó y le tendió la mano a Giselle.
Giselle lo miró.
Vamos.. vayamos a tomar café..- dijo Nick sonriendo..
a ti no te gusta- dijo giselle con ironía.. la sonrisa de nick siempre le reanimaba.
No.. pero a ti si- dijo Nick..
Giselle tomó su mano.
que pasaría si Jim no existiera en tu mente?- dijo Nick..
Seguiría sintiendo algo en mi corazón- dijo Giselle encogiendose de hombros
No si nunca le hubieses conocido... -dijo Nick.
pero el punto es que lo conocí.. -dijo Giselle..
Tal vez..- dijo Nick.

+justo ahora..+
que significa esto? - dijo NIck - yo ya no he ayudado
tal vez por lo pasado - dijo lu..- saben lo que vamos a hacer!
estamos en problemas- dijo lilian.
como sacaremos tábata y gissy ahora? -dijo julian- que hacemos?
será más difícil aún- dijo Jim - pero sigamos con el plan... ahora vamos..
más vale que la saques de ahí- dijo Bryam mirando a Nick- nos juntaremos en 2 horas pase lo que pase.. y espero que sea con gissy..
cómo escaparemos después?- dijo lilian
primero lo primero- dijo Jim saliendo por la puerta..
Bien... - dijo Lu- hora de irnos..
todos salieron de ahí apresuradamente de acuerdo al plan
Nick sin embargo tenía la mente ida..en los recuerdos de lo que había pasado..hace 4..meses..
"tu no me traicionarias..verdad?.."
"nunca..."

1 comentario:

missbook dijo...

uuu q buena,,

me gusto.. y me dejo intrigada jjj´´


toy leyendo el de la princesa q me recomendaste kk