martes, 29 de abril de 2008

+ A M! Padre+




He aqui un texto que encontré en mis archivos, es una especie de poema que escribí hace más o menos dos años.. cuando mi psicologa [a la q fui 3 días] me pidió que dijera lo que sentía.. Esperando lo lean.. Buen día.




Mil gracias padre

por todas las noches tan vacìas
por todos los dìas que no venìas
ni a cantarme una canciòn

Mil gracias a usd gran señor!
tan cobarde y tan inùtil
que nunca quizò hacerse cargo
de su "gran equivocaciòn"

Mil gracias a usd Desconocido
que me abandonò en el nido
mucho antes de volar
que no supo decirme hola o adios
(Y mucho menos un te quiero)

A usd gran hombre de moral
que mantiene a su nueva familia a salvo
de las "malas personas"
y todo lo que estàs puedan ocasionar
porque no me mantuvo a salvo a mi de usd?

Gracias por las fiestas de cumpleaños a las que nunca asistiò
Por los regalos que me brindò de corazòn!
se lo dije? usd no tiene ese òrgano vital que màs que sangre
que hace correr enseña a amar
Làstima que en mi mesa nunca hubo un presente
que digamos un abrazo si quiera para merendar

Gracias por los años mal àvidos y gastados
donde tanto amor le busquè
hasta que hoy 16 años despuès me doy cuenta de que usd
no tenìa amor que ofrecer!

16 buscàndote para saber que eres un imbecil
16 años soñando con tu voz que es sòlo un vistaso al cinismo
16 años de amor disfrazados de làgrimas
16 años y las làgrimas se vuelven odio..

oh padre muchas gracias!!
son 16 años bien aprovechados!
no te olvides de mis pasos!
y no, no me temas que no te harè pedazos!
haya a donde vayas mi voz te seguirà
no para un te quiero
ni para nada màs
digamos que serà sòlo la conciencia que cargas
por que yo no te perseguirìa ni aunque la vida fuera demasiado larga
has negado a tu sangre
yo solo espero que la tuya no te niegue
serìa un caso muy triste
para el semblante frio que te mantienes

y me despido de ti, querido desconocido
nunca te he necesitado..
y ahora que lo mencionas..
no, yo tampoco te he querido.



22/agosto/2006
NightDarkPrincess

A mi padre.

1 comentario:

Akemi dijo...

Alaa!! Tiempo sin pasarme por aquí Samantha, que pena por tenerte tan olvidada, pero es que no he tenido ratos libres para pasarme por los blogs, y ni siquiera he actualizado el mío, así que aprovecharé este fin de semana larguito para hacer todo lo que no he podido hacer xD!!

Ese poema ha sido muy profundo, así como todo lo que escribes, pero más que todo triste y con retazos de rabia... Qué ha pasado con tu padre?? No has tenido una buena relación con él?? Puedo notar todo tipo de sentimientos al leer esto, y me siento triste, tus palabras me llegan de verdad.

Y pues sales muy linda en las fotos *-*!! Ya te he dicho que eres muy bonita y no me arrepiento x3!! Espero que luego nos pongas más fotitos *-*!

Ains, tengo tantas cosas tuyas por leer!! Tienes una inspiración enorme, pero ya me adelantaré y leeré las partes de la historia que me faltan, no te preocupes por eso xDDD!!

En fin Samantha, que estés muy bien, nos estamos leyendo luego y que disfrutes de este fin de semana larguito...

Xayonara!!~~