miércoles, 23 de abril de 2008

Pasado muerto y enterrado [y tú con el]



Fotografía de: NightDarkPrincess. Edad:15 años.
Como ven es un foto de hace 3 años ya... donde esta mi pasado gótico que ni olvido no entierro.. que muchos dicen nunca existió [pero yo sé que estuvo ahí...y muchos otros..también lo saben...entre ellos mis poemas perdidos en el limbo de algunas cuantas páginas web..como P.G. y L.E... ahora no hablemos de ello..] escribí ese poema recordando un evento pasado.. [no muy grato de recordar] .. y esa foto le iba a la fecha en que conocí a "dicha prsona" en fin. eso.. esperando disfruten el texto [si es que lo leen] Buenas noches.


Por que lo que se perdió.. se perdió.
Y la "amistad que hubo" entonces era mentira.
Pudo más tu ego de poseer lo que no te pertenecía.
Pero no más reclamos amiga mia querida.
que el pasado es el pasado
esta muerto y enterrado.
y jamás exististe para él.
aunque muchas veces dudé de mi.

¿Cómo fuiste capaz?
me pregunto.
pero no sería ni la primera ni la última vez que me pase


Traición
es una palabra que conosco al derecho y al revés
por que la he padecido varias veces
yo traidora?
Hasta donde yo sé.
No.

Tú?
Creo que ya no puedes decir lo mismo como desde hace un año.
no?
Como pasa el tiempo!

Pasado muerto y enterrado
por que eso de amigas a la eternidad
ni nos va ni nos viene
desde que tu sigues con tus tácticas poco útiles
y yo con mis ganas de no haberte conocido jamás.

Pasado muerto y enterrado Muerta tú? No, pero enterrada... SI!

2 comentarios:

missbook dijo...

oye deveras leiste ese libro de la princesa q creia en los cuento de adas??

cuantame porfis..

missbook dijo...

aps.. elemental mi querida amiga kkk

cuando respndes desde el correo , aparece tu perfil ahi vi tu listado de libros....jj
ahi salia..
me llamo la atencion el titulo y me usta leer,, entonces pense,, q tu me podrias dar una pequeña recomendacion,,para saber si era bueno bueno o me leo el resuemn no mas jj