viernes, 11 de abril de 2008

PasteL


Actualizemos ..
encontré ese pastel en google. O.O se ver hermoso.
una tecnica bastante bonita y sencilla que me agrada mucho.
y pese a que los colores parecen gritar: soy exeisvamente dulce o venenoso.
la cubierta suele star siempre en el punto perfecto.
Por que me dió por hablar de pasteles?
No sé, tal vez para darle más vida al blog por que comienzo a creer que mis historias lo dejan sumido en monotonia. en fin
eso =)
¬¬ empezaré a subir otro tipo de entradas =)♥

Por ahora los dejo con el pastel =)
q iré a averiguar como hacer mi página de blog una pag decente :P

Byeee

2 comentarios:

Hinaiseki dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

Ñam, le pegaría un mordisco a ese pastel... Ya lo había visto en Deviant Art, la misma repostera hizo uno de Corpse Bride que colgué una vez en mi extinto fotolog :P

Por cierto, gracias por pasarte y siento no pasarme tan a menudo como quisiera, nos vemos por aqui y espero que estés bien.

¡Cuidate!

Akemi dijo...

Vaya pastelote O_O!!! Aunque debo aceptar que los que son así con pasta de dulce no me suelen gustar mucho >_O, además me gustan más las tartas blancas, y esas suelen ser tarta negra, no? D:!! Pero weno, la estética está muy bella *-*!! Lo hace bonito como para ponerlo de decoración, porque personalmente me daría mucho dolor comérmelo xDD!!

En fin, genial que vayas a darle toques más variados al blog, eso le dará más vida ;3!!

Weno, nos leemos luego y gracias por haberte vuelto a pasar por mi blog xDD!! Y no soy la única que te lee, es sólo que a la gente le da pereza dejar comentarios, pero Hinaiseki también lo hace, así que cuelga fotos tuyas para que todos te contemplemos mejor! *w*!! Que estés bien!!

Xayonara~