martes, 15 de abril de 2008

Una Part d Mi


Una parte de mi, textualmente.
Esa foto es más o menos de hace unos seis Meses.
Ese día fui a un concierto en el Replay de Luke Brodie.
No fue la gran cosa, pero vi a algunas personas y me divertí.

Pasando a otras cosas empezaré a subir imagenemos mias por que alguien me lo propuso [akemi *-* =)] jaja pero no convertiré esto en mi egolatría no no no
píenso ponerlas quizá con un poco de poesía [antes escribía decente ahora ya escribo pesimo favor de no burlarse] y pues lo alternaré con mis historias..mientras sigo averiguando como mejorar mi blog.. por que parece que no doy una con eso de los códigos.
Por otro lado paso al tema de que mi vida no es en realidad interesante. [Aunque muchos digan lo contrario]

Bien =) eso. =) Estaré subiendo más cosas después.. y si alguien sabe donde puedo encontrar un buen contador de visitas y algunas imagenes lindas aviseme ;) Byebye =)

No hay comentarios: