martes, 13 de mayo de 2008

ABC


A = Amor eterno.. en el cual creo.. sinceramente.
B = Buenos momentos.. que jamás olvido..
C = Cariño de muchas personas..
D= por lo Difícil que me resultan muchas cosas..
E = por los que se Enamoraron de mi.. y no correspondí..
F= por la Felicidad que no sabe mi nombre..
G= por los Gustos que me doy de vez en cuando
H = por las Horas que espero tus llamados..
I = por las Ilusiones rotas..
J= por el Jamás pasará..
K= por los Kilos que me sobran..
L= por las Lágrimas que se fugaron de mis ojos sin permiso..
M= por la promesa del Mañana..
N= por mi país de Nunca jamás..
O= por las Oportunidades perdidas..
P= por la Pasión que tengo..
Q = por Que?
R= por la Rapidéz con que se pasa el tiempo..
S= por los supiros al viento..
T= por el Tiempo perdido..
U= por la Única persona que jamás olvidaría..
V= por el "Vas por mal camino" que todos me dedican con una sonrisa hipócrita y una bofetada.
W = por el WWW. de todas mis páginas..
X= por los Xoxo de las cartitas tontas que me cargan de gente hipócrita.
Y= por el YO de mi egocentrismo egolatria egoismo y vanidad..
Z= por el Zoo que visité cuando era niña..

Por los daños tan enterrados tan ávidos y callados que me hicieron perder la razón.
ABC asi piensa Fátima Hoy.

1 comentario:

Arisu dijo...

Hola pequeñita!! ^^
Uh, está precioso como todo lo que escribes ... triste como todo lo que escribes tmb...

Se te quiere muxo!! Muxo!! Muxo!!!

Y que tengas linda semana!!