sábado, 10 de mayo de 2008

Consejos de una princesa para princesas desesperadas..


"Yo ya no me levanto para permanecer arriba.. lo hago para observar la luz...mientras caigo"


Frase hecha por mi. Hace unos años. ¿por qué? por que un tiempo decidí tirarme a la barraca y seguir cavando mi propio hoyo.

Punto 1: jamás llegué al centro de la tierra pero si al centro de mi dolor a tal punto que se volvió mi aliado.


Punto 2:
aprendí eso.. yo me levanto para eso..es imposible no volver a caer..es imposible!.. entiendes? [IMPOSIBLE] pero.. es lindo apreciar la luz mientras se cae.. esos segundos que te mantienen arriba son los que te impulsan a levantarte de nuevo.. sin esa luz.. uno se quedaría ahí en el hoyo..sin posibilidades de empeorar.. pero tampoco posibilidades de mejorar.. por lo tanto.. yo preferiría [y como consejo tu también] arriesgarte a mejorar.. que es lo peor que puede pasar? ir a tu barraca de nuevo? a una más profunda? no es avcaso lo que buscabas? yo creo que ha esas alturas que tu corazón como dices ya esta roto destrozado quemado y las cenizas apenas y las tienes.. que ya no puedes PERDER NADA... a estas alturas.. no pierdes absoultamente nada.. y si no pierdes nada.. sería mejor intentarlo.

Punto 3: ERES VALIOSA. por quien eres. Y luchar.. y seguir luchando aún cuando muchos en tu situación se rienden te vuelve aún mejor persona.. una persona valiente y decidida dispuesta a todo por cumplir sus sueños. NO DEJES q nadie diga lo contrario.. tu eres valiosa por ser quien eres.. y nada.. nunca lo cambiará.


Punto 4: si eres una de esas mujeres que se la vive tomando de fiesta en fiesta sin noción de su vida que ni va a la escuela, que vive para molestar a los demás.. que no es capaz de superar sus propias situaciones y que sigue aferrada a personas que ya no estan en su vida.. y lo único que haces es molestar a los demás por que crees que eso te hará sentir mejor.. eso no te vuelve valiosa.. tu misma estas rechazando tu valor y convirtiéndolo en tu tumba de mentiras...recomendación: deja de ser lo que otros quieren.. de llorar por quien no te amo.. y de molestar a quienes no tienen la culpa, recapacita.. descubré quien eres y lo que quieres de tu vida y deja de jugar a dar lástima.. por que a la larga solo te traerá soledad.. apóyate en tus verdaderos amigos.. admite quien eres en verdad y que estas equivocandote .. verás que el exterior mejora si el interior es bueno.. recuerda que "uno cosecha.. todo lo que siembra " =)

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

¡Holaaaaaa!

No hallaba lo de los comentarios ¡Qué torpe soy!

En fin, me he leído las últimas entradas y me ha gustado el cambio que le has dado al blog, tanto de temática como visual ^^

¡Sigue así!

Kisses!!!