martes, 20 de mayo de 2008

Fáthima [Hace un año 11 meses 28 días..]

Devuélveme a Bea!!!! - grité mientras todo ardía a mi alrededor.. él sólo se reía de mi.. de mis intentos patéticos por alcanzarle. Saque las armas..
Él me miró con arrogancia y se acercó..dejó que le pusiera el arma en la cabeza.
Mi mano temblaba como nunca antes...
Y bien?- dijo él con su irónica sonrisa- vas a dispararme o no?
Yo presionaba.. presionaba en verdad..lloraba.. temblaba.. pero nada pasaba.. nada absolutamente nada..
Él reía sin parar... Y ahí lejos de mi alcancé... sabía que si lo mataba a él podría llegar a bea.. vi a varios demonios alejarse con algo.. con un ataúd..
ahí va tu amiga..- dijo el demonio sonriendo..- quieres verla?
sentí que me moría..un ataúd... un ataúd..-pensaba histerica- bea! por dios bea! que te he hecho? vuelve..! que alguien me ayude... dios.. dios.. si de verdad existes.. ¿Por qué esta pasando esto?
El demonio se acercó a mi oido.
¿aún crees en él?- susurró.. - ..si te vienes de nuestro lado..dejaré ir a bea..
" no me traiciones"
escuché esa voz en mi cabeza tan clara y nítidamente..
Seguí presionando las armas.. anda ocurría.. fue un deastre.. era la primera vez que las usaba.. no sabía como hacerlo..solo había salido corriendo.. quería hayar a bea.. y ahora..se esfumaba entre mis dedos.. la única persona que me apoyó en esto.. la única que sabía todo de mi...
Beaaaaaaaa!!!!! - grité histerica soltando un puñetaso que fue esquivado.. me tiró contra una pared y comenzó a patearme.
supogno que tu respuesta es no- dijo y siguió golpeándome- hagamos un trato.. yo dejaré de golpearte y liberaré a tu amiga si tu dios viene a rescatarte..
Le escupí en la cara. Pero él siguió golpeándome.. sin parar..estaba casi inconciente cuando la vi...
ella..
Ángela.
El demonio se reunió con los demás.. y me dejó ahí tirada.
Recuerdo esa luz blanca [no tanto como la de la chica de la tienda] ella me levantó..y me sonrió..
ahora todo estará bien- me dijo suavemente - tranquila..me llamo ángela.. me envió Gabriel...
Me tendió con suavidad mis armas..
Son de luz.. - me dijo..- concentra tu luz.. y podrás disparar..
Apreté mis armas con las manos..al instante el color violeta corrió a ellas.
¿Violeta?- dijo ella mirándome- violeta?!!!!!
No comprendía por que me lo preguntaba..- la miré.. miré sus armas- sus armas apenas y se ponían de otro color..a decir verdad elvidrio parecía esmerilado..nada más..opaco quizá..seguían siendo casi traslúcidas..
¿Por qué le extrañaba?- pensaba- ¿por qué sus armas eran tan claras?.. ¿qué estaba sucediendo?.. ¿y Bea?.. ¿Dónde estaba Bea?
Bea...- dije con la voz rasposa y escupiéndo sangre..- ayúdame..a salvar..a Bea..
Tome su mano casi con suplica..y ella me pateó en la cara..
Creo que en ese instante... la vi como realmente era... la sangré me brotó de la cara una vez más..
y rompí a llorar...suavemente...las lágrimas me caían por el rostro..apoyándome en las armas me levanté.. miré.. el sitio..los demonios habían desaparecido..
la miré..
ella no había hecho nada.. ella se había quedado quieta.. Si tanto me odiaba.. ¿por qué nos salvó a bea? bea era tan linda! tan tierna.. tan buena!.. bea era mil veces más luz que ella..
Mi odio comenzó a crecer.. hacía ella..la odiaba.. la odiaba..por dejarla ..ir.. por no detenerles.. por patearme en la cara cuando neceistaba ayuda...
Me odiaba a mi por haber metido a bea en todo esto.. odiaba al mundo.. odiaba a Paris por dejarme sola.., odiaba a mi madre por no estar en casa.. odiaba a mi familia por la vida que me habían hecho llevar.. odiaba mi maldita buena suerte..
Saqué la espada y la miré..furiosa...Una luz negra comenzó a fluir de mi a la empuñadura.. y de repente.. la hoja de la espada se forjó...la luz negra irradiaba..Vi a ángela palidecer.. estaba asustada..y yo estaba fuera de mi...
Mis ojos se pusieron negros...completamente..negros...
Devuélveme..a bea..- dije aproximándome a ella...- devuélvemela!!!!
iba a matarla.. iba a matarla..y de repente.. su voz en mi cabeza..e sas voces..
+ siempre vamos a ser amigas no?+
+ te amo... princesa.. +
+ te amo hija...n-n eres la mejor hija del mundo..+
+ te detesto Fáthima!!! +
+ xq tenías que fallarme así? +
+ vete y no vuelvas..+
+aléjate de mi..+
+eres de lo peor..+
+defecto.. aberración...+
+bastarda....+
Clavé la espada con desesperación en el piso...abrí un portal..
Vi a los demonios llevando el ataud..y me arrogé.. me arrogé.. al portal..
Ya no me importaba nada..
algo me atrapó en el aire..
Lloré..y lloré...grite... me revolvi entre sus brazos ..por un largo rato.. [un segundo.. un minuto. horas tal vez?]
Rafael me había atrapado...
Vi a ángela desaparecer con otro arcángel... seguramente Gabriel. La oí decir "defecto..de luz..vulnerable.. inestable.. indeseable.."
mi llanto aumentó.
De repente estaba en una habitación.. me pareció ver la torre eiffel.. a lo lejos..era un apartamento vació.. o eso creía..
rafael puso sus manos en mis ojos..
Tengo que limpiarte..- dijo en un susurro.
yo ya no me resistía.. yo quería morir...
Fáthima..- dijo su voz.. - no es malo ser la luz negra... no es tan malo.. todo tiene un balance..
Por qué yo? - dije..
Y por qué tú no? - respondió él.
No soy fuerte.. -dije.. - no sin él.. no sin mamá.. no sin ella...
Tienes que mantenerte fuerte por ellos- dijo rafael...- resiste..esto va a doler...
Esa fue la primera vez que tuve una limpieza..nunca quisé repetir la experiencia.. sin embargo.. pasó...pasó algunas veces más...
Decidí que después de lo de ángela.. nunca más pediría ayuda.. nunca más me mostraría vulnerable.. nunca más suplicaría piedad.. nunca más esperaría que parace por si solo.. nunca más confiaría en nadie.. ni en milagros ni en nadie.. sin bea.. sin mi madre.. sin paris.. jamás.. jamás sería la misma.. nunca más sonreiría.. nunca más... creería....
Luz negra..
El defecto.. de la luz..
la luz ultravioleta...
Yo aprendería a usar esas armas... yo ya había elegido un nombre... un nombre que iba conmigo.. este era el destino... y yo.. pensaba darle la cara..

Esa noche ..dejé de ser Fáthima para siempre. Mi nombre.. yo...


Yo Soy Black Light.

2 comentarios:

Akemi dijo...

OMG Samantha!!!! ME ENCANTA EL FINAL DE ESTE CAPÍTULO!! x3!!!

"Esa noche ..dejé de ser Fáthima para siempre. Mi nombre.. yo...


Yo Soy Black Light."

Aaaayy, me gusta mucho xDDD, le da tanto misterio a la historia que te engancha y te deja con ganas de saber la continuación... tengo que leer el resto!! cuándo lo publicas?!?! x3!!

En fin, lamento no haberme vuelto a pasar por aquí antes, pero andaba muy ocupada, y ahora en junio empiezan los exámenes, así que estaré más alejada aún, por lo que aprovecho para excusar mi ausencia, para que luego no digas que no me acuerdo de ti xDD

Weno Samantha, que estés muy bien, nos estamos leyendo después de mis exámenes, o a lo mejor me pasaré antes para despejar la mente xDD

Xayonara!!~

Hinaiseki dijo...

Nighty!

Me he leído todo lo atrasado ò_ó

Me encantó el último poema que pusiste, eres genialosa x3!!!

Yo perdí mi toque D: Ya no sé escribir... Un día me pondré a ello seriamente xD

En fin, nos seguimos leyendo.

Kissuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus! ^^