domingo, 4 de mayo de 2008

ni si quiera conmigo...

Por mi noche interminable
Mi insomnio incanzable
y la falta de una buena taza de café..



Por que mi cerebro detesta las matemáticas y el examen me detesta a mi.



Cómo esque sigues aquí clavado en mi piel?..
como astilla bajo la uña.. molesta molesta.. pero me dolería sacarla.
No creo que quieras jugar a que busquemos como salir adelante cada quien por su lado.
pero la verdad es que no sabemos bien como seguir adelante juntos.



Y hay verdades que quiero decirte cuando te miro a los ojos
y no puedo.
verdades que dicen que no sé si esto está bien..
que muchas cosas se oponen
[yo y mi conciencia incluida]



que aunque estes aqui
no estoy segura de que yo esté
que a veces me encuentro a mi misma pensando en lo que no debería pensar..



Por que cuando me miras no sé si me miras a mi de verdad.



Puedo decir que ya no hay más dolor..
pero no sé si es porque aprendi a vivir con él
o por que duele tanto que ya no siento nada..


De mi futuro no sé ni la f
y caminando sin rumbo a ninguna parte
no es mejor que quedarme quieta en ningún lado..
aunque se podría decir que "peor es nada"
o que "nada es peor"



Mi musa de inspiración se muere
y revivé cuando le da la gana y a mi no.
estoy cansada de depender tanto de todo
que soy sumamente independiente.



Mis ganas de hacer trizas las sonrisas
con las que saludo y me despido
[más por costumbre que por ganas..]


Decir que no le recuerdo
es tan falso como decir que no tengo vanidad
o que el orgullo no me es indispensable..


Si el era mi viento nocturno de invierno..
y yo aprendí que me gusta más el frío
con su habitual té y suetercito abrigador..
que el calor interminable..



Detesto terminar esto yo misma
más por que siempre he sentido que me dejan la carga a mi..
pero no puedo seguir pretendiendo que este camino es el correcto..
y si se supone que todo es como debe ser
entonces por que nada parece estar en su lugar?


y si estoy equivocada que más dá?
cuando de verdad escuchaste algo de lo que dije?


Ya te lo dije..
si salgo corriendo no será por no amarte



será por que siento la soga tan al cuello
que estoy buscando como escapar..


por que mi libertad... tiene que ser sólo mia..
y hasta ahora no he aprendido a compartirla..
con nadie...






[ni si quiera conmigo]

No hay comentarios: