miércoles, 7 de mayo de 2008

No kiero tu compasión!

[Por que si me acuerdo...de las viejas heridad... This one.. is 4...¿u?]


Bueno. Esta noche es de desahogo. ¿Por qué? Por que me hace falta.
Estoy aqui sentada escribiendo lo que siento/pienso por que no puedo hablarlo con nadie más. Probablemente medio mundo diga ¿Cómo eres capaz de publicar tus problemas?
Bueno.. en primera.. nadie los lee y en segunda..todo mundo publica algo de si mismo siempre [yo lo hago con frecuencia y no para llamar la atención] simplemente me deshago y resulta que este es un blog que tienen algunas personas inteligentes y amigos pensantes que sé sabran respetar lo que siento u opino.. incluso algunos.. trataran de entenderlo.
Voy a comenzar.. por.. por ninguna parte..

tengo 18 años ahora. Hace un año...[más o menos] ingresé con éxito a la universidad que quería. Alardeando un poco de mi.. sin esfuerzo alguno. Pero reprobé la preparatoria por que? varios motivos [desobligada, floja, depresiva, enfermiza , desinteresada, ganas de nada, ganas de todo, ganas de morir, ganas de saber que vivir.. en fin que ganas de no tener ganas..]
Bien.. debía 7 materias : mate 2, fisica 2, fisica 1 , cálculo integral , diseño grafico, informática y servicio social.
Bien recuento pasé: fisica 2, diseño gráfico, informática y servicio social.
En deuda: mate 2, fisica1 y cálculo integral.

si no las paso. Adios universidad y ahora si para siempre
¿Peroc omo estás tan estúpida? .. eso quisiera saber yo.

y adiven ? por la shh que no pasé mate..
saben algo?
a esta alturas
no me importa, ya no me importa nada.
y ojalpá me muera y todo esten más felices
por que ya estoy harta de las culpas de las cosas...



SABES? NO KIERO TU MALDITA COMPASIÓN!

No hay comentarios: