domingo, 11 de mayo de 2008

no m hac falta


Bueno aqui es cuando uno se siente estúpida y todo le falla... y si uno tuvo tiempo de sobra para hacer las cosas se siente aún más estúpida. Pero las cosas ya llegaron y llegaron dándote un puñetazo en la cara como bienvenida [y que esperabas?.. un abrazito y un cálido adelante?]
Cuando más necesitas compañía y apoyo es cuando más solo te sientes en el mundo , y lo vas aprendiendo del modo difícil.
Entonces digo : debería estar estudiando pero en lugar de eso edito imágenes en un novedoso programa de internet.. plop.. porq? porq es lo que realmente me gusta..
el problema? si no paso estas materias no podre hacerlo..
entonces pásalas!
si, eso quisiera.
me estoy despeserando al grado de la locura.
creo que estoy dejando caer todo por que es mas fácil que levantarlo.. y por qe no tengo ganas de complicarme la existencia.
asi que a morirme en la tumba que cave.
No me hace falta un enterrador, gracias.

1 comentario:

Akemi dijo...

Woooow!! Nueva cabecera en el blog!! O la habías puesto hace tiempo y no me había dado cuenta?? El hecho es que te quedó muy guay y me gusta x3!!! La foto que has puesto en esta entrada con las pupilentes está muy guay *O*!! Lástima que se te hayan dañado ;___;!! Pero weno, ya podrás adquirir otras después...

Hace tiempo no me pasaba por mi blog ni por el de ninguno de mis afiliados, así que discúlpame por la desaparición xDD!! Pero es que además dentro de un mes tengo exámenes en la universidad así que estaré desparecida por más tiempo...

En fin Samantha, espero que estés bien, y por cierto, ya leí las entradas que me hacían falta, pero por economizar tiempo y espacio sólo te dejé comentario en esta xDD!!

Weno, nos leemos luego!!

Xayonara~