sábado, 10 de mayo de 2008

Nueva Sección!


"Confinada a su habitación en la torre más alta..donde abajo una bruja y sus espectros vigilaban que muriese de soledad.."



La mayoría de los cuentos que conocemos son así.. y siempre hay un príncipe encantador al rescate.. pero bien.. que pasa cuando el príncipe no llega o esta ocupad? y si el príncipe tiene tarea? o esta castigado? vive lejos... o simplemente tiene sus propios monstruos que lo aprisionan.. como hace una "doncella" en apuros para escapar?..
porque siempre se es.. la indefensa?.. bueno les di´re: a mi me gusta mi papel de príncesa y no ,me considero débil es simplemente que lo bohémio y romántico me va.. además de estar traumada con esos maravillosos finales felices donde el amor verdadero triunfa sobre todo..
No voy a decirles que vivo en una torre altísima sin escaleras.. o que mi cabello mide 2 metros..[o más] tampoco pretendo hacerles creer que en la parte de abajo de mi casa hay dragones o trampas mortales. A lo mucho tengo un gato y es mi mascota y les aseguro que es bastante dócil.
Tal vez los verdaderos espectros sean mi propia familia ..a exepeción de mi madre que bien se podía volver el hada madrina de esta historia.
Nadie les dirá que tengo una corona o soy millonaria. Es más soy una chica de clase media que muchas y frecuentes veces sufre problemas económicos y es un compradora compulsiva en potencia.
Ninguna de las cosas que hago o digo son "maravillosas" .. mi vida podría decirse que es normal aunque muchos la encuentran novedosa y entretenida.
No hay muchas cosas que se pueden decir, la realidad es que pocas veces nos enfrentamos a situaciones donde haya dragones en nuestras vidas.. y pocas veces aparece alguien en el momenot precioso para rescatarnos..entonces ¿qué se debe hacer?.. simple.. "aprender a salvarse uno mismo..."




[Nueva sección titulada : Consejos de una Príncesa.. para Princesas desesperadas]

No hay comentarios: