sábado, 31 de mayo de 2008

Otra Noche Más d InsOmn!o


Es la ..1.20 am
y el insomnio una vez más duerme en mi cama..
junto a mi gato.


la brisa fresca que entra por la ventana..
apenas logra calmar el calor..


Mañana tengo la idea de empezar con una rutina diferente..
si, una diferente de la rutina que tengo que según yo no existía..
pero ya no quiero pasar aquí todos mis días..


Y las ganas de verte se las cena tu ausencia.
y a cada canción aumenta mi demencia..
dónde se habrá muerto la inocencia?
[quizá se suicidó]


Los sonidos del viento contra las paredes.
la ciudad muriéndose entre redes
las luces de los bares nocturnos..
La alcoholizante mirada de los moribundos..


El vacío de una bebida sin sentido..
el ave que se cayó del nido..
[y la madre que ya no lo rescató]


Tal vez la tasa de café que no tomé.. se la esta bebiendo mi soledad..


Y tal vez y sólo tal vez. esta sea otra noche.. igual a todas las demás!



[Por los susurros nocturnos...
que se convirtieron en gritos]

2 comentarios:

Hinaiseki dijo...

¡Genial! Como siempre genial.

Y te dije ya que me gusta tu osito? xD

En fin, perdoname por no pasarme tan a menudo D: Soy muy vaga!!!

Akemi dijo...

Lo mismo que Hinaiseki... Lo siento por no pasar a menudo! Pero ya sabes que estoy de exámenes así que me queda un poco complicado visitar a todos mis afiliados, lo siento ;__;!! Por cierto, me encanta como quedaste en la foto, y me encanta el escrito que hiciste, como siempre *O*!!

En fin Samantha, espero que estés bien y que una vez más me disculpes por no pasar tan a seguido ;__;!!!

Nos leemos luego!!

Xayonara~