martes, 20 de mayo de 2008

[Para el príncipe que jugaba con los cocodrilos..]


Suena en mi mente la letra de la canción que me escribiste..
de los días que pasamos juntos en el camino a ninguna parte para variar..


Miremos al horizonte.. tranquilamente recordando
que el pasado que nos consume
es el mismo que una vez amamos..


No tengo la intención de sacar cuentas pasadas.
que seguramente se nos cobraran en la factura de los días..
en los altibajos de la nómina de sentimientos..
y un poco más en los intereses del tiempo..


No quiero ahogarme en nuestro mar de culpas..
ni en un río de disculpas
o en cualquier otro charco en particular...


La armadura vieja de caballero
sigue en el mismo armario que la dejaste al marchar..


La espada fracturada por tantas batallas ganadas
sigue en la vitrina que miro cada día al despertar..


Tu sonrisa sin embargo ya casi no la recuerdo..
y quizá eso sea lo que me tiene mal..


Me abrazo a ti en la mente.. en el alma
y mi cuerpo me pide agritos tus besos...
se me destrozan los sesos
buscando tu realidad..


Me volví a encerrar en la torre..
con más candados que antes..
tiré las escaleras..
y me corté el cabello
para que nadie se atreva a mirar..


teñí el castaño.. a negro..
la falta de comida me hizo más delgada
y la falta de luz más blanca
y tal vez ahora asi me veo mejor..


Dejé de arreglarme tanto.. de dibujar sueños.. y de escribir también perdí el toque mágico que dicen tuve ayer..


Deje de mirar a las estrellas
cuando estas dejaron de hablarme de ti
creo que están molestas conmigo por perderte..
pero no esque me interese algo más que pensar en ti..


Los cocodrilos murieron de soledad..
Y las aves sólo saben cantar cuando lloro...
La luna se burla de mi todas las noches..
Y el sol trata de animarme las mañanas..


La lluvia me acompaña en mis más largas depresiones..
Y de vez en cuando me da por decir oraciones.
para ver si vuelves la mirada..



Cómo es que se volvió una tragedia de amor.. mi hermoso cuento de hadas?




Cómo es que pude pederte...?
La luna se burla
las estrellas me odian
el sol me tiene lástima..
los cocodrilos murieron..
las escaleras se derrumbaron..
mi cabello se perdió..
en mi palacio te extraña todo! en mi palacio te extraño yo!



explícame como mi cuento de hadas se convirtió en un cuento de horror?

No hay comentarios: