domingo, 4 de mayo de 2008

Pupilentes Violetas




Bueno..dado que no se me da esto de acomodar las fotos de un modo "decente y bonito" las pondré asi como vengan.
El pasado..O.o ok..hace.. unos ..dos días ya ..osea el viernes. Me compré unos pupilentes =).. estaban por demás baratos [me los encontré en oferta] o.o *-* siempre había querido unos violeta asii siempre.. y de hecho pensé que el violeta..era un tanto más tirado a "rosa" sin embargo la cruda realidad esque se ven morados [no violeta] pero que más podía esperarme de un descuento asi?xD
Todo por ser tacañaXDDDDDDD
Ok la verdad es que no pretendía comprarlos como ese día.. pero iba pasando y vi la oferta y no creí que hubiera violeta..pasé a preguntar y le dije a la srita que atendía: "oye..o.o de los pupilentes en descuento de que colores hay.."

srita: verdes.. miel azul y gris..
yo: T_T nada más?
srita: si u.u!
Yo: segura O.O? [maldita niña insistente]
Srita: [comienza a dudar]
Yo: O.O [aún hay esperanza]
XD total que hice revisar a la señorita y quedaba una cajita de pupilentes violeta
YO: *-*!! jajaja


total que fui feliz =) y me los puse [aunque me pique el ojo lo que se nota en una de las fotos por que parece que llore por horasXD]

creo que de repente se ven azules.. -_- T_T
pero q no los engañen no!!! son moradosXD !
creo que la verdad.. no se me ven bienXD me veo más morena y como que no sirvo para tener ojos de color *-* pero yo los amo..¬¬asi que no me importa ponerme más fea de lo que ya estoy por ellosXD.

Pupilentes violetas de Black Light =) claro que si jajaja
bueno.. aki dejo las pics! espero que todos hayan tenido un gran puente!!!
cuidense. Besos =) chao.

2 comentarios:

Gardagami dijo...

See Please Here

Akemi dijo...

OMG!!! Samantha, se te ven geniales!! De hecho parece tu color real de ojos xDDD!! Están bellos de verdad, qué suerte la tuya de haberlos podido encontrar *-*!! Yo nunca he tenido pupilentes así que no sé cómo me vería con un color distinto de ojos al que ya tengo, además debe ser raro meterse esas cosas @_@!! No duele?? ;__;

En fin, me voy a seguir leyendo las otras entradas que has publicado xDD!! Nos leemos luego y gracias por pasarte por mi blog!!

Xayonara!~