viernes, 16 de mayo de 2008

Soy Yo.


Son mis hábitos nocturnos
mis deseos taciturnos
y mi taza vacía de café



las lagrimas olvidadas

el eco de las mañanas..
las muñecas destrozadas..
o las ganas de volver..



Son las alas guardadas en el closet..
la corona destrozada
o los patines para hielo que nunca usé..



Son las míticas historias
que se roban las memorias
y las confunden con las fotos de mi pared.



Tal vez son los cuentos perdidos
los príncipes ficticios
y las flores sin jarrón..



Tal vez es la brisa melancólica..
la sonrisa caótica
de esta irónica situación..



Tal vez es la cámara rota
la canción de mala nota..
y la guitarra sin tocar..



puede que sean las tarjetas
los poemas y los bombones
los "te juro que.."
y los "yo si lo haría.."



Tal vez son las manchas de pintura
o las clases de costura
a las que nunca asistí..



Puede que sean los suspiros

tan elocuentes y perdidos que se fugaron sin mi..



Tal vez son mis venas destrozadas
la foto anticuada
y mi canción favorita
que se mece con la risa de lo que nunca fué..



No sé que lo hace..
No sé que lo cambia
no sé si muero nazco o nada..



Pero a fin de cuentas..
lo que provoca todo esto..
no es ni la brisa
ni la risa
ni las fotos
ni lsa memorias
ni las alas rotas
ni los sueños moribundos
ni los gatos y sus caprichos nocturnos..



a fin de cuentas..
puede..
no, estoy segura... de que soy YO.

1 comentario:

Hinaiseki dijo...

¡Bravo! Te aplaudo Nighty, sinceramente. Esperé encontrar algo peor escrito y estructurado porque estoy cansada de leer "poemas" de gente que no tiene talento y cansada de analizar poesía en la Universidad. Pero esto me sorprendió. Muy bien hecho ^_^