lunes, 5 de mayo de 2008

Y no volverá..(8)


Caminado sola..por las calles que no vuelven
el recuerdo que se pierde
y eso que se nos murió..

Es ya imposible estar juntos después de eso
y aunque duele hay que aceptar que nos pasó..

no sé como podré sola
no sé como será sin ti
yo no sé que hacer si tu no estás..

te amo tanto
y te necesito tanto
que no sé como te podré olvidar..

Se me caen las lágrimas no puedo detenerlas
todas ellas inhundan mi dolor..
mi habitación mi mundo que no existe..
que sólo existió.. cuando éramos tú y yo..

Podría gritar por siempre todo este dolor que siento
toda esta culpabilidad..
podría decirle al mundo que yo lo hice todo..
que si no fuera por mi todo estaría mucho mejor...

por que soy una mala persona
y decirlo no me ayuda
y tampoco es que cambie nada..

sin ti no sé que hacer..

mi corazón...no se destroza..
solo se vacía..
mis lagrimas no se detienen
la cabeza no me funciona..
mi "madurez" se esfuma..
mis sueños se pierden.
mi realidad se acaba
mi mundo no existe..


Y sin ti.. NO existe Nada.

1 comentario:

lastmaito dijo...

bonita poesía y bonita foto, cuantas veces habré sentido las mismas cosas, enfín es lo que toca, un beso guapa