miércoles, 18 de junio de 2008

Abandono La Torre ♥


Y entonces descubrí que estaba encerrada en la torre por mis traumas y mis problemas mentales de depresión, anorexia, lamentaciones fallidas, mentiras y fracasos..

Me levanté de la cama me arreglé lo mejor que pude [sin importar que tan mal me veía o lo fea que estaba]
abri la puerta [ que no estaba cerrada] baje la escalera.. y fui libre.

Y miré mi torre..tantos años..encerrada..
y si el príncipe viene que la encuentre vacia.


por que esta princesa, renuncia a la corona!

Tire la tiara en la entrada.. y corrí lejos..

por que yo también quiero saber que se siente ser la última en estar de pie..
el destino me llama
y yo quiero abrir los ojos..





soy fuerte, ya sé salvarme yo sola.



[Dame un día más p/llorar..p/lamntar ser kien soy y gritar... para reirme x fallar..y luego desaparecer..]

2 comentarios:

Hinaiseki dijo...

¡Ah saqué poca puntuación! T_T Creí que tu postre favorito era el helado de ferrero o los brownies y que donde más te gustaba salir era al café T_T

En fin, he vuelto tras una ausencia. Me he leído algunas entradas tuyas pasadas y me encantan como siempre los poemas. El de la sirena es muy bonito *O* y me recuerda a una canción de Victor Manuel San José que se llama La Sirena (busca la letra en google)

En fin, me voy despidiendo ^_^

Akemi dijo...

asdfasdf... yo también saqué poca puntuación, y es que nos hablas poco de ti en los posts!! TOT!! Y además te conozco hace poco ;___;... en fin, yo también he renacido al igual que Hina, finalmente acabaron los exámenes y ahora me dedicaré a descansar y a visitar mis afiliados más a seguido... espero que estés muy bien y pues por ahora me iré a leer tus anteriores entradas x3!!

Xayonara!~