jueves, 12 de junio de 2008

Fáthima [ Más misterios ]

Unos días después de haber llegado a Paris recibí un mensaje de Dante.
"cuentame como está paris?".. Había una rosa dibujada al lado.. pero nada más..

Era tierno había que admitirlo.. Sabía que Dante en el fondo se reía por enviarme eso.. Gerardo estaba bastante animado.. a decir verdad le estaba gustando Paris.. y estaba escribiendo mucho para su siguiente disco.. vería a su banda en dos semanas lo que le tenía todavía más contento. De vez en cuando se sobresaltaba demás cuando me veía con muchos papeles en la mesa o seleccionar el caso.. siempre estaba al pendiente de los emails o llamadas de Dante..
Se había dedicado a indagar un poco sobre mi ritmo de vida y lo que me rodeaba.. de ahí en más nos divertíamos mucho y su compañía me sentaba de maravilla... hasta cierto punto Gerardo se estaba entrenando un poco conmigo.
Armas?- dije meditando.- las hay.. hay maneras claro.. pero no son muy efectivas .. es decir..mm como "humano" y solo "humano"... sin "luz" rara.. lo cual créeme, es bueno... podrías usar balas grabadas con cruces y lavadas en agua bendita..agua bendita claro.. y ..cruces.. pero.. sólo te harán ganar tiempo.... y si es un demonio de un nivel muy alto..no te servirá de nada en realidad.
Gerardo asentía con la mirada fija en mi.. sabía que en el fondo estaba buscando como defenderse por si solo... y en parte..era mejor que supiera como hacerlo..Así que decidí entrenarlo un poco.. [yo había tenido que entranarme.. el kick boxing y la condición fisica no habían llegado solas] Gerardo tenía muy buena condición y practicaba box... lo que lo hacía más apto.. le enseñe a usar todas las armas con las que contaba [espadas normales.. unas 9mm con balas "normales" y algunos cuchillos para lanzar..] después de una semana gerardo tenía todo casi dominado.
Dante había perdido el rastro del demonio, pero había matado al humano que había hecho el pacto "por error" dijo. Pero no le creí.
La verdad esque desaprobaba muchos de los procedimientos de dante, pero no es que mi trabajo fuera perfecto.
No había sabido nada de lucio.. lo que me tenía desorientada.
Cerca de la semana y media de haber vuelto a Paris me llegó un caso.. uno del que podré acordarme siempre.
La noche anterior a averiguar del caso tuve un sueño. Más bien una pesadilla.
Yo estaba con una amiga, escapando de casa, no sé por que... la niña que estaba a mi lado, era Bea. No sé parecían en nada.. pero yo sabía que lo era. Teníamos las maletas. Y salíamos por la puerta trasera de mi casa, pero había ahí más personas.. todas ellas con equipaje.. parecía que el mundo era muy distinto.. el cielo tenía un gris metálico grabado y el frío era horrible.
Cuando estábamos abordando unos autbuses que no tengo idea de a donde nos llevarían.. apareció una especie de niño..., si, era un niño.. o al menos eso parecía..pero le vi..tenía cuernos en la cabeza.. y empezó a incendiarse.. riendo..riéndose de mi, tome a Bea de la mano y corríamos con unas cuantas personas más. Pero Bea estaba muy lenta, parecía una niña pequeña..bea se soló de mi mano pero yo seguí corriendo.. hasta que ya no pude más..
Tres demonios horribles [incluido el niño] se me iban acercando lentamente..comencé a rezar, y trate de esperar a que dios se amparara de mi..Pero dos de los demonios me hicieron una seña de asentimiento, me sonrieron..y siguieron de largo..
no sé que fue peor.. si eso.. o que me hubiesen torturado.. un frío y un inexplicable miedo me invadió.. Desperté sobresaltada.
Miré a mi alrededor, estaba en la sala de mi departamento. Gerardo debía estar durmiendo en su habitación. Me levanté a la cocina.
Me serví un poco de leche y camine con cuidado a inspeccionar si Gerardo estaba bien, y si, lo estaba.
volví a la sala y encendí el televisor tratando de no pensar.
Rafael apareció.
Son las 4 de la mañana que haces aqui?- dije bebiendo leche.
Bueno te tengo noticias extrañas y tal vez quieras saber de ellas- dijo rafael sentándose a mi lado- es sobre lucio.
Giré a mirarle.
Miguel dice que se ha encontrado raro.. ha montado un patrón con pinturas que había en la casa y se ha dedicado a pintar nuevos patrones..como buscando algo- dijo Rafael..- además..estaba investigando sobre la muerte de un jóven.. y parece ser que los datos eran para ti.. , el jóven de la casa..
¿Qué tendría que ver conmigo? - dije mirándole- cuando estuve ahí no detecte ninguna prescencia de luz, ninguna amenaza.. nada..
¿Por que te mudaste a Paris? - dijo Rafael levantándose a mirar por la ventana.
Eso que tiene que ver?- dije...
Rafael me miró.. muy profundamente.
Sabes cual es tu misión?- dijo.
Limpiar el área- dije yo- matar y cazar..matar y cazar..
Pero por que lo hacemos?- dijo él.
Bueno por que no creo que sea sano que personas demoniacas o demonios quieran acabar con gente inocente- dije.
Eso es cierto- dijo- pero por que ... acojemos a los llamados "guardianes" cada cierto tiempo?
es cuando los demonios presentan una actividad anormal.. y exeden los límites del equilibrio -dijo recitando mis lecciones.
Siempre hay un motivo- dijo rafael- por el cual los demonios exeden el equilibrio, ya sea diversión o algo más profundo..
y esta vez?- dije- es diversión?
tal vez.. -dijo rafael..
¿Qué sucede? - dije.
Tu caso esta resuelto- dijo rafael- estaba en zona de ángela también asi que ella se encargó y como era de esperarse no quería trabajar contigo.
Mejor para mi-d ije mirando a la habitación.
Cuanto le protegerás?- dijo rafael.
En cuanto dante mate al demonio.. y sepa como defenderse hasta que pueda tomar el celular y llamarme se quedará conmigo- dije decidida.
Bueno.. espero no sea mucho tiempo más- dijo rafael- mientras más esta aqui..más lo pones en peligro.
.asentí.
Deberías darte una vuelta por casa de Lucio.- dijo Rafael - te extraña.. y aunque aún no te lo comenta, creo que tiene algo que decirte..
Mi celular sonó..
Y parece que no es el único- dijo rafael desapareciendo.
Bueno?- dijo mirando al sitio donde antes había estado rafael..
tanto tiempo B.. - dijo una voz...
damian...- susurré..
que te parece.. hacerme una pequeña visita mañana por la noche?..- dijo damian..
Me parece que me pasaré por ahí después de terminar algo - dije pensando en lucio- te molesta si llevo a alguien?
No..- dijo él..- te espero entonces.. buenos días..
Me di cuenta de que eran las 5 de la mañana cuando terminé esa llamada.
..Si, días...
pero.. por los avisos de esa madrugada.. dudaba.. que fueran buenos..

No hay comentarios: