viernes, 27 de junio de 2008

Fáthima [Pinturas y demás]

No sé por cuanto tiempo dormí exactamente.. pero cuando desperté eran las 5 de la tarde del día siguiente. Estaba en una enorme habitación con una cama muy cómoda con sábanas de seda..Lo primero que pensé.. es que alguién debía haberme hayado.. pero.. luego vagamente recordé que me había movido como un fantasma bajo la lluvia y me había desplomado en la entrada de la mansión de damian. No sabía por qué.
Me levanté y comencé a vestirme.. me puse la gabardina.. y sentí algo un poco pesado dentro, un objeto que no reconocía.
Mis manos tocaron un iphone.
De repente todo volvío a mi... el dolor, la pena, la ira, la frustración, la tristeza, la verdad, la vida, la muerte..todo volvía a mi!.. todo menos París..
me derrumbe a llorar en el piso a gritar y a patear cosas.
Damian subió corriendo y me detuvo.
Gerardo también entró precipitado a la habitación y ayudó a damian a contenerme que pese a su fuerza.. estaba teniendo problemas ... todo por no querer lastimarme si lo hacia muy brusco.
Los miré como si no los conociera y seguí pataleando y gritando su nombre.
Después de un rato, terminé atada a una silla.
Agaché la cabeza y ni los ruegos de Gerardo ni la persistencia de damian me hicieron decirles una palabra.
Una luz negra descomunal empezó a crecer a mi alrededor.. oí los aleteos de murcielagos aproximarse.. Damian los contuvo y trato de calmarme.. no sabía que hacer.
Me revisó la gabardina y encontró mi celular.
Llamaba a Rafael...
No me interesaba, yo renunciaba.. yo ya no podía más.. yo ya no quería nada..
Lucio... ¿qué me has hecho?- pensé para mi, tratando de culparlo a él. Toda la abrumadora sensación de estar perdida y sola me consumía por dentro.. lloraba y gritaba y la luz cada vez estaba peor..
Rfael llegó.. oí el sigilio de su voz cuando Damian le explicó el estado en el que me hayaba.
tú lo sabías- le dije desde la silla- tú lo sabías y no me lo dijiste..
hay información que nadie dice B.. - dijoRafael.
Yo no soy "b"- dije moviendome en la silla- no soy black light no soy una maldita guardiana de luz infectada, me llamo fáthima! y quiero volver a casa!
No puedes.. -dijo Rafael..- ya no hay a donde volver..
Otra ola de sensaciones me sacudió..
y de repente.. la luz... Sentí como los ojos me escocían.. pero por primera vez había un dolor más grande del cual debía ocuparme.. el recuerdo de paris se clavaba en mi como un montón de dagas rasgando cada centímetro de mi piel..
La luz.. no importaba..
No supe cuando grite, ni cuanto duró la limpieza. Ni si Gerardo, Damian o Rafael se preocuparon de si podría recuperarme de esto..
Desperté tres días después..


Eran las 7 de la noche según mi celular, mis pertenencias estaban en una silla al lado de la cama, includo el iphone de París.. que me rehuse a mirar .. había una caja .. La había mandado lucio. Y cuando la habría.. solo tenía algunos diarios, unas pinturas, un par de cds, fotos y algunas cosasque solía usar Paris. Reconocí al instante la daga con una calavera que siempre usaba y me la colgué al cuello.. decidí que de ahora en adelante.. no me la quitaría.. recordaría por siempre lo que más había amado en la vida.. y no descansaría hasta eliminar la razón por la que me había sido arrebatado ... los demonios que se interpusieron en mi camino, en nuestro camino.. París.. era mi nuevo motivo.. yo ya no sólo quería recuperar a Bea.. No sólo quería proteger a los inocentes y débiles.... ahora una razón más fuerte me corroía en las venas..

Venganza...

Ellos lo pagarían... ellos pagarían haberme arrebatado a bea, alejado de mis amigos, de mi madre.. de París... de Mi París.
Me vestí..y me maquillé más sombría de lo normal, a mi no me importaba otra cosa que reflejar mi dolor.. que asegurarle a cualquiera que se cruzara delante de las armas de B.L. que como Fáthima era aún más peligrosa.... que como una guardiana de Luz.


Bajé a la estancia, para mi suerte y sorpresa Damian y gerardo bebían mientras charlaban con naturalidad.
Despertaste- dijo gerado al mirarme.
Asentí. Estaba a punto de disculparme.. cuando Damian me interrumpió.
No es tu culpa- dijo- asi que no quiero una escenita de perdones... únetenos.
Beber. Oh si, ayuda.. o empeora las cosas .. dependiendo de la situación. Pero ahora no podía darme el lujo de empeorar nada. Debía proteger a Gerardo [al cual ya había descuidado bastante] y.. además.. Damian me había llamado por una razón.
Después de un rato de charla normal.
Damian me miró.
Dante vino a verme- dijo Damian - no te llame enseguida, por que el dijo que sabía que lo haría.. y que no tenía intenciones de matar a nadie..
Asentí.
Parece ser que quiere hacer que me una a su "bando" de nuevo- dijo Damian- pero no entendía del todo por qué. Y aún no lo entiendo del todo..
Gerardo dejó el vaso en la mesa haciendo un poco de ruido.
Parece ser que los demonio están secuestrando humanos.. -dijo damian..
secuestrando - dije algo ..confundida- por lo general los usan y los matan.. no secuestran.. no más de lo necesario..
pues parece que se les está volviendo Necesario- dijo damian- acaso bea no fue secuestrada?
..asentí aún pensativa.
Pues bien - dijo damian- parece ser que están secuestrando a "cierta" clase de humanos, para qué? no sé.. esperaba que tu lo supieras.
ni si quiera sabía que los estaban secuestrando - dije mirándole.
Esas pinturas- dijo Damian- esas pinturas que te enviaron..de quien son?
Una nube negra invadio mi mente..
París...- susurré...
Tenemos que hablar con él- dijo Damian..
esta muerto- dije mirando al piso... - muerto..desde hace dos años..
Damian guardó un poco de silencio.
que tienen que ver las pinturas?- dijo gerardo.
esas pinturas están en el inframundo- dijo damian.- un humano.. pintándolas es toda una noticia.. si Paris murió no fue un accidente, un demonio debío estarlo cazando.. y eso ..
..Un accidente de auto.. - dije meditando.. - París siempre fue cuidadoso conduciendo.. incluso en las peores situaciones..
Un accidente puede ocurrir aún asi- dijo Gerardo.
Si- dijo damian- pero veamos.. hay pinturas de él que son el inframundo, misteriosamente muere hace dos años justo cuando nuestra querida B.L. hace aparición... justo cuando la contraparte de Azrael.. consigue su guardiana...
Eres la más chica de todos sabías?- dijo Damian.
No lo soy- dije- Lucio es más chico que yo, por unos meses.
Damian negó con la cabeza.
Pero, él me lo dijo...- dije sin entender.
Te mintió entonces.. - dijo Damian- él es más grande que tú... y fue el último en ser reclutado solo por que estaba recuperándose de lesiones.
MI corazón dió un vuelco.. sería posible..?..
Cuantos años más que yo?- dije.
Solo uno- dijo damian - perdió la memoría de un año de su vida, tal vez por eso te dijo mal la edad, no es mucha la diferencia pero aún así..eres más chica..
Mis esperanzas se desvanecieron .. además era imposible, París estaba muerto. Y si Lucio tuviera que ver con él .. no lo ocultaría.. se había encargado de descubrir la verdad.. y sé cual fuere su motivo para decirmela había sido honesto..
El solo no recordaba el último año...antes de ser esto, tal vez por ello me había mentido respecto a la edad.
Debemos averiguar que tienen que ver los humanos en esto- dije saliendo de mis pensamientos.
Y mientras lo haces- dijo Damian - me encargaré de averiguar más sobre las pinturas.
Quiero ayudar.. -dijo gerardo.
Negué con la cabeza - tu te irás a casa en cuanto dante haya matado al demonio que te busca.
En cuanto a dante- dijo damian- no creo que sea conveniente que te fíes mucho de él.. sabe más de lo que dice.. y él también esta buscando algo..
Seguimos en contacto- dije estrachando la mano de damian.
Damian estrechó la mia.
Sus ojos azules me preovocaron un escalofrío.
Estás bien? - dijo.
si.. - dije.. después de todo, el escalofrío no había sido..exactamente desagradable.

No hay comentarios: