lunes, 30 de junio de 2008

Un sólo día

Un sólo día...
[Ella se pierde en la bahía]

Juegas con el viento que la corta y la lastima
con las olas que la atrapan y la ahogan
con la tempestad que la aniquila
y la luna que la llora

Mientras ella corre tropezándose en la arena
saboreando la condena
de la que no quiere escapar..

Se le detiene el tiempo
y también el corazón..
se le escapan los pensamientos
y con ellos la razón..

Los segundos le explotan en el cuerpo
y Le destrozan el color..

Quiere sonreir..
sin que el mar le deje sal en la piel..
sin que la arena le deje ciega y le haga sangrar la mirada
sin que se le claven las dagas de tus palabras

Yo correría ensangrentada por la bahía
toda la noche y todo el día..

por que me importa vivir..
por que me importa sentirme viva

Yo correría llorando por la bahía
para que la luna se ría
Para que la luna se ría..

Yo salpicaría de sangre las olas..
para que el mar se lleve mis alas
y con ellas todas las memorías..

Yo salpicaría de sangre las olas..
para olvidarme del día..
que entre tus pensamientos.. juegas y me violas..


Yo salpicaría de sangre las olas
para reír con la luna
de la noche en que deboraste mi corazón...




Debórame! rómpeme destrózame cómeme.
hasme picadillo y juega con el alma que se retuerce en las entrañas..
que si me importa?...
No, no me importa nada..


Por que yo salpicaría de sangre las olas..
y seguiría sonriendo en la mañana.

No hay comentarios: