martes, 1 de julio de 2008

Cerezas con Vinagre


Día de la decadencia.
Una vez más estoy encerrada entre pensamientos y Pared.
La familia como siempre, es una pérdida de tiempo..

Me duele la espalda, por estar pegada a esto y a nada todo el día.

Y tu ausencia sabe a cerezas con vinagre
de esas cerezas que me gusta tanto vomitar cuando comienzo a recordar que me pongo gorda

Y mi llanto sabe a zarzamoras con chile piquin
de esas que no como hace años por mi cara de loca sin sentido
y los sueños putrefactos que escondo bajo la cama
entre el desorden de mi habitación

Mañana a salir con las amigas.
A fingir una sonrisa y a jugármelas de amar lo que soy.

Cada día me odio más
[Nena eso no es novedad, ven y cuéntanos algo interesante]

[interesante?]

Ah si, creo que iré al estreno de the dark night.
Lety volvió de Francia.
Y yo aún no me he movido.

1 comentario:

Akemi dijo...

Ains, tus escritos son a veces tan tristes que llego a preguntarme si tu vida es difícil ;__; No sé si realmente pasarás por algún tipo de problemas, o si sólo escribes este tipo de textos con la intensión de desahogarte mas no porque realmente te sientas así, pero si lo escribes porque algo te pasa espero que lo logres superar pronto ;__;

En fin, muchas gracias por seguirte pasando por mi blog, espero que estés muy bien, ah! y por cierto, has quedado muy linda en la foto *--*!!!

Nos leemos luego!!

Yo-Ho~