domingo, 27 de julio de 2008

Fáthima [vino y pesadillas..]

Pasé la noche riendo y bebiendo al lado de Dante, el vino era sencillamente delicioso.. lo mismo que su sonrisa.. , la clarida de la noche me asombraba y mis pensamientos de dolor fueron casi removidos... por más de 1 min.., casi deje de sentirme miserable y con ganas de morir... al fianl..después de que dante trató con esmero.. me divertí escuchando música y charlando con él de cosas que recuerdo vagamente al final.. nos quedamos dormidos en los sillones...
creo que me dormí primero... creo que lo vi.. la sangre.. la escalinata..el castillo...
el perro enorme que parecía haber salido del infierno.. Un perro sin pelo...o tal vez con un poco..deforme..gigante parecía un lobo en algunos aspectos..con dientes sarnosos..colmillos grandes y afilados.. sus garras con uñas negras..como navajas..sus ojos rojos.. totalmente diabólico.. totalmente despiadado..
venía por mi..
venía hacía mi..
quería matarme...
Iban a matarme..
El peso de la espada en mis manos.. el miedo..yo en el borde del castillo.. intentar matarlo o saltar..intentar matarlo o saltar..
creo que salté...
o el perro me mató...?

Eran las 4.30 de la mañana y me encontraba refugiada en los brazos de dante, el llanto me bañaba el rostro y no podía dejar de temblar. Un Dante cariñoso [que no conocía] me acariciaba el cabello y trataba de calmarme con sus brazos... sin embargo sentía fluir su inquietud al no tener una idea certera de lo que me había pasado.
Creo que esa noche Dante conoció por completo mi lado tierno.. mi lado vulnerable.. el lado que neceistaba protección... y le gustó.. le gustó saber que esa noche le necesitaba como nunca antes y que tenía miedo de que se fuera.. le gustó.. poder estar ahí para alguien.. ser necesitado...
¿Fátima...que sucede?- dijo él.
Su voz era suave y cautelosa...lentamente alcé el rostro y lo miré como una niña de 7 años que le teme a la oscuridad..
Un perro... - dije..- un lobo...
La expresión de Dante no se alteró.. no parecía querer burlarse como siempre, esta vez.. le preocupaba..
que sucedió? - dijo..
Fue demasiado real- mi voz sonaba aún algo quebrada por el llanto- ..yo estaba ahí.. frente a él... deboró a todos los que amo.. deboró a mi madre, a mis amigos.. a bea, a paris.. a lucio..a mcuhas personas... y se reía d mi.. con sus afilados colmillos..su horrible rostro d perro deforme..sin pelo... la sangre escurriéndole por la boca..se comía las víceras.. se burlaba de mi.. lo veía en sus ojos..
Luego me persiguió... y tiró una espada para que me defendiera.. pero yo sabía que iba a matarme..lo sabía.. ese perro horrible..enorme.., diabólico.. parecía un demonio.. parecía saberlo todo.. venía por mi.. lo vi venir por mi.. esta rondándome...y esa espada... tan hermosa.. que me aterraba...
....cómo era la espada?- dijo dante mirando a otra parte mientras me abrazaba..
Tenía una gema verde..obscuro..en la empuñadura...o rojo vino..no sé..cambiaba con el fuego..o con la sangre..con la sangre..que se derramaba...y ...tenía alas antes de la hoja que era de un plata resplandeciente...era grande..era pesada..
era mia...- dijo Dante...- era mia....

2 comentarios:

Hinaiseki dijo...

¡Hola! Qué tiempo yo sin pasarme por los blogs...-_-U

Pero por fin pude sacar tiempo para leer tus textos :D Como siempre geniales *O*

Nos estamos leyendo!

Pd: pronto buscaré más links de ropa rockabilly ;)

Akemi dijo...

aaaww!!! Me encantó este capítulo!!! Al igual que Hina hace mucho no me pasaba por los blogs, pero hoy he decidido salir de mi mundo de números para adentrarme al virtual y logré leer los últimos textos que no había leído. Y como te dije antes, me encantó este capítulo, Dante fue muy lindo con Fáthima, y ella por fin mostró su lado sentimental ante él x3, ains, genial como siempre :3!!

En fin, espero que estés muy bien y sigue escribiendo así que me encanta x3... Nos leemos luego!!

Yo-Ho~~