jueves, 31 de julio de 2008

lasalle lalala

Hoy fui a león con mi mamá [te quiero mami *-*] llegamos como a las 11 y algo a ver un depa... O.O el barrio estaba más o menos pero entre al depa y m qd con cara de : wtf? no hay naaaaada! x.x! falta incluso la instalación q prometió de tel y inter inalámbrico.
Luego fui con otro chavo. O.O prometía: internet inalambrico, cable, teléfono, electricidad, agua, gas cama y armario por 100. dolares! yo me quede con cara de O.O NETA?????
Cuando llegue el barrio era un espanto [de verdad espanto -_-U]y para variar la casa estaba practicamente en ruinas [digo ruinas] y me dice: si me dices que si.. neta te lo acondiciono como vez?
y yo como ¬¬U q como veo? veo que estás loco!!! como se te ocurre poner un anuncio de una casa en ruinass??! psicópata! tiempo dinero saldo de celular perdido.
A las tres tenía una sita con unas chavas la renta estaba algo cara y aparte había que pagar alguna cuota por los servicios al final salía en [200 dólares] ...
Por x razón se me olvidó llamar a un sitio que tenía una lista de espera enorme [digo enorme LISTA GIGANTE de espera, osea: imposible conseguir depa aqui] pero milagrosamente [muy muy milagrosament] una chavita cancelo!!!!!!
*-* la señorita me dijo que si corría [¬¬se..corrí.. pedi taxy y corrí más] y era la primera.. me lo daba.. y yo como *-* wiii.. salí corriendo hacía el otro extremo de la ciudad de león y firme mi contrato =)
Para mi suerte las cosas eran mejores. Los depas se comparten con 5 personas, solo compartiría con 3 y además la habitación era para mi sola! O.O solo solo para mi un cuartooo solo para mi.. O.O mujajajaa el closet es bastnate grande engo un buro y una lampara =) hay sky una tele cocina integran completa y tengo un pequeño sitio con un escritorio y cosas para mi lap y asiii x-x osea algo asi como otro armario y al lado un bañooo solo para mi! osea yo no comparto bañoo no! es solo mio mio de mi!!! [*-* me desmayooo ] ahh y tiene llave y todo asi q en realidad doshabitaciones y un baño del depa son mios comparto la cocina y la sala y es todo. conocí a la otra chavita [caro, creo x-x dios q mi memoria es pesima] pero es mega linda y se ve buenísima onda.
la señorita dijo "vayam de verdad eres una chica con suerte no? mira que saltarte toda la lista de espera habitación y baño para ti sola cruzas la calle y esta tu escuela.. no es increible?"
si! es increible! la vdd io sé que la renta es mas cara [250 dolares] y sé que estare como reducida en gastos y lujos.. pero la vdd? vale la pena por todo lo q es.. por lo que quiero... podría morirme de hambre pero feliz ysi es haciendo lo que me gusta..
wow..de verdad lo logré.
de verdad estoy en esa universidad [desde hac un año tenia el lugar apartado] pero..osea..l vi..de verdad estoy ahi..de verdad tengo depa y compañeras... y horarios...
De verdad puedo hacer las cosas.. y cunplir mis sueños..
...

wow..

de verdad... estoy aqui...

[sigo viva]

[puede que más que nunca]


tengo que hacer maletas..el lunes entro a las 7 am me voy el domingo...

No es Jannete Klein..lo sé.
Pero De La Salle bajío..campus campestre... con ese depa...y todas esas posibilidades.. no me suena nada mal..

De verdad...


Estoy ahí..aquí..ahora. [ya no hay tiempo de dudas..esas no me caben en la maleta]

No hay comentarios: