sábado, 26 de julio de 2008

"Llorando bajo las lilas.." [Princesa de los mil cuentos...]

Y me senté a llorar bajo las lilas..
Mientras mis sueños se perdían en el horizonte..


Me senté a llorar bajo las lilas.
mientras destrozaba lo que quedaba de mis alas con las manos..
[Polvo de estrellas]


Las flores se destrozaban en el afilado viento..
[aliento de navajas]



El sol
se moría conmigo..
Y la luna .. la hermosa luna se burlaba desde su inalcanzable posición...



El brillo de mis ojos se apagaba
con cada latido tortuoso de mi corazón..
Y todo en mi interior era consumido por un hoyo negro inquebrantable..


Las hadas cantaban..
Y yo seguía llorando bajo las lilas..


[Por el príncipe que no vino, por el que vino y se fue y también por el que no existe]




Las manecillas del reloj deboraban mi futuro..
Y yo seguía llorando bajo las lilas..




Las espinas de las rosas se clababan en mis piernas..
sangrando los intententos
y los momentos que ya olvidé.. [Y no quiero recordar..]





El unicornio que prometió venir a hacerme compañía había sido asesinado..
Y la mariposa perdió sus alas..
Mientras las hadas cantaban
Yo seguía llorando bajo las lilas...




Mis labios sangraban con sutileza..
la sangre goteaba con delicadeza..
a cada segundo perdía la cabeza..
Dime falsa princesa.. que se siente no ser de la realeza?



Las hadas se rien
La luna se mofa
el unicornio se muere el sol no se asoma.. Los pajaros no cantan.. La lluvia se enoja.. Las rosas me traicionan.. se comen mis mariposas..


Y sigue mi dulce..sigue mi eterna..
sigue llorando bajo las lilas....





[Y rompe tus alas y destroza tus estrellas..sonrie sangrando llora suplicando..que de la memoría te borras..mi dulce mi eterna..]





Princesa de los mil cuentos..
Ya ninguno de ellos te recuerda....

No hay comentarios: