jueves, 10 de julio de 2008

Matanza De Mariposas!


Pisando los pétalos de la nostalgia..
mi suelo suele desaparecer...



Mi seguridad se pierde como si nunca hubiera existido
[existe?]



A veces me pregunto si todo en lo que he creído no es simplemente una mentira..
Mi verdad es falsa.



Por que alguien se robó mi zapatilla de cristal..
y hurto mi sueño junto con mis ganas de vivir.



Por que de princesa pasé a plebeya solo por tus ganas de huir..



Y mis sueños fragmentados
se pegaron con dolor..
y las notas de mi canto se fundieron con horror..



Mi matanza de mariposas..



MI anorexia desastrosa..


Y mis ganas de rasgarme la piel hasta caer rendida


Ya no bastan para soportar los días..




Por que me consumo por dentro mientras sonrío
Y tú no lo notas
[Y si lo notas no te importa, y a mi tampoco]




Por que yo sé que las mariposas no vuelan en la oscuridad.
Y se también que regresar no es lo mismo a quedarse.




Por que tengo una fabrica de mentiras que convierto en sueños
Y los juguetes que vendo son armas peligrosas que disfrutas usar..




Por la niña virgen..

[esa violada..]


Por la niña tonta..

[ esa segura de si misma..]

Por la niña soñadora

[ esa mentirosa...]


Y por los secretos que guardo en el desván mientras te sonrío Y juro que nada esta mal.



Shhh...




[estoy rompiéndole las alas a la mariposa... guarda silencio por la memoria que nunca le perteneció..]

No hay comentarios: