sábado, 12 de julio de 2008

Parece pesadilla


Y veo como mi mundo se derrumba..
...Como todos mis sueños son deborados por un ejercito despiadado..
uno que yo misma ayudé a construir..



La sesión de estupidez que me dan cada día
se vuelve más efectiva que mis ganas de seguir adelante..
enfrentar esto sola todos los días no es exactamente sano..



Es lamentable no saber que hacer cuando se sabe que no se puede hacer nada.



Mi mundo sigue girando entorno a las mentiras que antes eran mis metas
los sueños maravillosos donde todo sale bien..
cuando sé que jamás podré si quiera acariciar la mitad del éxito que anhelo..




No hay por donde ir..
ni por donde empezar
ni apoyo para comenzar ..



No voy a seguir viviendo de ingenuidad
No puedo..




[MI gato me acaricia la cara con su pata cuando lloro
acepto que me anima..pero no sé si me baste para dormir sin llorar...]



Me siento completamente sola en un mundo frío que no me entiende
y juro que no son solo delirios adolcentes



Me siento perdida en un lugar sin salida..
y una salida sin un lugar al cual llegar




Me siento completamente debastada..en este..mi sueño..




Que ahora más bien.. parece pesadilla..

No hay comentarios: